Las habitaciones de hotel más caras de Brasil


Los precios de los hoteles en Brasil están aumentando a pasos agigantados. Con eventos internacionales en el horizonte como la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos del año 2016, las tarifas van a aumentar aún más en los próximos años. Por ahora, las habitaciones más caras que se pueden encontrar actualmente son:

– La Suite Presidencial del Tivoli Mofarrej en Sao Paulo es la suite más grande de América Latina con 750 metros cuadrados de espacio. La suite cuenta con tres habitaciones, un jacuzzi, una sauna, salón, cocina y sala de fitness, además de una vista de 360 grados de la capital, todo por un precio de 14.684$ por una noche. Los huéspedes que se alojen allí tendrán un servicio de mayordomo de 24 horas y una fuente de Dom Perignon.

– La Suite Presidencial del Royal Tulip Brasilia Alvorada, ubicada en la capital del país, se encuentra en segundo lugar. Alojarse en los 60 metros cuadrados de espacio cuesta 4.895$. La habitación cuenta con un amplio dormitorio, comedor para 12 personas y un cuarto de baño de mármol. Entre los huéspedes que se han hospedado allí encontramos al Príncipe Carlos de Inglaterra y el presidente Barack Obama.

– Las suites del ático del Copacabana Palace de Río de Janeiro está en tercer lugar. El hotel cuenta con siete suites en el ático en la planta superior, cada una de ellos con 100 metros cuadrados de superficie y terrazas privadas con vistas a la playa. La decoración francesa incluye baños de mármol y una piscina privada. Los huéspedes pueden disfrutar del lujo de la suite por unos 2.447$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *