El mejor hotel de negocios de Alemania


El Radisson Blu Hotel de Berlín se ha convertido en el mejor hotel de negocios de Alemania. No lo digo yo, lo dicen los miembros del jurado de los galardones ‘World Travel Awards’, los mismos que han decidido entregarle el premio de ‘Principal Hotel de Negocios de Alemania 2013‘.

Para ellos no es ninguna novedad, ya que el año pasado también recibieron la misma recompensa por el buen trabajo realizado. El hecho de ser un hotel moderno que aúna lo último en tecnología, zona wellness y servicios de alta calidad ha sido determinante, algo que ha reconocido Ralph Goetzmann, director general del lujoso complejo hotelero.

Estos galardones se entregan desde 1993, que es cuando se celebraron los primeros ‘World Travel Awards‘. Desde entonces, miles de profesionales de más de 160 países relacionados con el sector han emitido sus votos para elegir a los mejores.

Muchos motivos para ser el mejor

El Radisson Blue Hotel está situado a orillas del río Spree, entre la isla de los Museos y la Alexanderplatz. Es una ubicación perfecta porque está justo enfrente de la Catedral de Berlín y a pocos minutos de la Puerta de Brandemburgo, el monumento más famoso de la capital germana.

Su vestíbulo impresiona a todos los huéspedes porque da cabida al mayor acuario cilíndrico de agua marina del mundo. Un millón de litros de agua salada y 25 metros de altura que te dejan con la boca abierta.


Por otra parte, cuenta con 427 habitaciones y suites donde se alojan los clientes. Éstos pueden disfrutar de sus 2.740 metros cuadrados dedicados a espacios para reunirse (15 salas de conferencia, 5 salones y el Dom Lounge, una sala increíble con vistas panorámicas de la ciudad). Evidentemente, tampoco le falta una zona de wellness con piscina, gimnasio, sauna y varias salas donde recibir masajes y tratamientos de belleza.

Precio de una habitación doble estándar

La única pega es el precio de una habitación doble, ya que te puede costar unos 300 euros por noche entre semana (los fines de semana es más barato).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *