Los Airport Food and Beverage Awards


Un bar en Zurich, exactamente situado en el aeropuerto Internacional de Suiza, ha sido nombrado como el mejor bar de aeropuerto de todo el mundo. Este título le fue otorgado en los Airport Food and Beverage Awards, celebrados en Manchester a principios de esta semana. The Center Bar se extiende a lo largo de un lado de la terminal de salidas del aeropuerto.

Este bar consiguió vencer a sus más directos competidores: el Harry’s Bar, un salón al aire libre situado en la azotea del Aeropuerto Changi de Singapur, y el Bumi Saji del Kuala Lumpur International Airport. El aeropuerto de Bruselas y Newark Liberty International Airport compartieron el premio en la categoría de mejor bar de vinos.

En la categoría de bebidas no alcohólicas, el ganador fue Perfect Day. En este agradable bar, uno se puede tomar un café y un sándwich a la salida del aeropuerto de Frankfurt. Lo que tiene de especial es que los granos de café son orgánico cosechados en la selva de las montañas del sur de la India. Le Grand Comptoir del George Bush Intercontinental Airport en Houston, Texas, ganó el premio a la mejor barra que también es restaurante. El aeropuerto de Frankfurt consiguió el premio al mejor restaurante de servicio completo gracias a su Kaefers Bistro.

Los ganadores de este concurso fueron seleccionados por tres expertos en aviación incluyendo a Martin Moodie, editor de la publicación de viajes The Moodie Report. Moodie, cuyo equipo asiste a casi todas las principales terminales explicó que el creía que los alimentos y las bebidas que se venden en los aeropuertos han crecido enormemente en importancia en la última década debido al tiempo que pasan los viajeros en las terminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *