Lisboa es el mejor destino de «city breaks» de Europa


¿Has visitado Lisboa en alguna ocasión? ¿No? Pues ya es hora de que lo hagas, porque es uno de los mejores destinos europeos. No lo decimos nosotros, sino que ha sigo galardona por tercera vez en cinco años como “Mejor destino para city breaks de Europa” en los Wolrd Travel Awards, los premios más prestigiosos de Turismo a nivel mundial conocidos como los Oscar de la Industria del Turismo.

Como ocurre con el resto de premiados, la elección de Lisboa es el resultado de una votación online en la que participan miles de profesionales del turismo y viajes en todo el mundo. El premio como mejor destino de estancias cortas supone un reconocimiento al atractivo y a la calidad de sus servicios.

Esfuerzos para mejorar

Con este prestigioso galardón se ha reconocido el atractivo y la calidad de la oferta de la capital de Portugal en lo que respecta a las estancias de corta duración para visitar ciudades. Según el fundador y presidente de los premios, Graham E. Cooke, la concesión a Turismo de Lisboa de su sello de oro ganador “mostrará a los consumidores los continuos esfuerzos en la mejora de los productos y servicios turísticos de la ciudad».

Los premios más honorables del sector

Los World Travel Awards están reconocidos a nivel mundial como los premios más honorables del sector, distinguiendo a sus ganadores como marcas con elevados niveles de excelencia en Turismo y estableciendo los baremos de calidad a las que otras marcas deben aspirar. La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 31 de agosto en Antalya (Turquía), donde estuvieron presentes algunos de los más relevantes representantes de la actividad turística europea.

Los premios de la 20 edición de los World Travel Awards a nivel mundial se conocerán a finales de diciembre. ¿Estará Lisboa entre los primeros puestos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *