Los premios hoteleros Villegiature Awards


Los elegantes cuartos de baño del hotel Le Meurice de París han sido clasificados estos días como los mejores de toda Europa. Este “título” le ha sido otorgado al hotel, después de una votación realizada por diferentes expertos del mundo de la hostelería. Al parecer, estos tenían que votar las instalaciones de un total de ocho hoteles.

Este resultado demuestra que los franceses saben muy bien como proporcionar comodidad a sus huéspedes, incluido en el cuarto de baño. El reconocimiento se hizo público la semana pasada en los conocidos premios Villegiature Awards, que año tras año se dedican a otorgar estas menciones a las mejores instalaciones de los hoteles de Europa. Se votan aspectos tan variados como las terrazas, los baños y hasta sus páginas Web.

Philippe Starck fue el diseñador de los baños de Le Meurice, los culales superaron en votos a otros hoteles tan conocidos como: el hotel Raphael en Paris, Le Palais Stephanie en Cannes, La Mas Candille en Mougins, y Muse en Ramatuelle (todos en Francia) , tampoco falté el Luna Baglioni en Venecia, Italia. En otras categorías, el Fairmont Monte Carlo’s Spa Willow Stream en Mónaco fue considerado el mejor spa de hotel, mientras que el Príncipe de Savoia de Milán ganó el premio al mejor restaurante de un hotel.

Starwood’s W Hotel Barcelona fue galardonado con el premio al hotel con la mejor arquitectura y el Sofitel Amsterdam The Grand ganó el premio al mejor diseño de interiores. Estos interiores fueron realizados por Sybille de Margerie, con la ayuda de los estudiantes de la renombrada Academia de Diseño de Eindhoven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *