Los objetos más raros incautados en los aviones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

objetos raros incautados avion
Si hace unos meses te hablamos de algunos de los objetos más raros olvidados en los aviones, hoy vamos a seguir hablándote sobre objetos extraños, aunque en esta ocasión se trata de elementos requisados. ¡Y vaya elementos!

Y es que aunque cada vez hay que superar más pruebas en los aeropuertos, no faltan los viajeros osados que se atreven a subir a un avión con objetos y animales realmente asombrosos. El buscador de viajes Jetcost ha elaborado una recopilación de los “equipajes de mano” más extraños que han intentado colar a bordo. ¡No te la pierdas!

Animales

Son muchos los viajeros que intentan subir a sus mascotas a los aviones, pero algunos se hubieran merecido conseguirlo por su ingenio. Es el caso de un hombre chino que intentó entrar en el avión con una tortuga dentro de una hamburguesa de KFC. También en un aeropuerto chino fue detenida una surcoreana cuando intentaba pasar los controles con la boca llena de renacuajos. Según la señora, un amigo se los había regalado y no los quería perder.

objetos raros incautados avion1
Curioso es también el hombre que intentó coger un avión en Miami rumbo a Brasil con bolsas de serpientes exóticas y tortugas escondidas en sus pantalones. Y en su ropa interior unos hombres intentaron pasar algunos loris, una especie en peligro de extinción. Eso sí, mayor susto se llevaron cuando un cocodrilo se escapó del equipaje de mano en el que era transportado. De hecho, provocó tal pánico que el movimiento de los pasajeros motivó una pérdida de equilibrio y la caída del avión. Un terrible accidente que causó 19 muertos.

Armas

Por supuesto, muchos otros pasajeros han intentado colar armas en los aviones. Por ejemplo, en el aeropuerto de Rhode Island los agentes de control de acceso a la zona de embarque descubrieron un pequeño arsenal camuflado en el interior de varios peluches infantiles transportados por un padre y su hijo de cuatro años. También en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, un hombre intentó volar con un cuchillo oculto en un bote de mayonesa. Y el actor que interpretó a Chewbacca en “Star Wars”, Peter Mayhew, intentó subir al avión con nada más y nada menos que su espada láser.

objetos raros incautados avion2

Cadáveres

Y por raro que parezca, dos alemanas intentaron viajar desde Liverpool con un hombre de 91 años en silla de ruedas que estaba muerto. Más tétrico aún si cabe es el caso de un aeropuerto de Florida, donde se encontró un cráneo y dientes humanos en el equipaje de dos mujeres. Al parecer, se trataba de objetos religiosos cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *