Los mejores vídeos turísticos del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

videos turisticos
¿Estás pensando ya en el destino para tus próximas vacaciones? Pues si todavía no tienes claro a qué rincón del mundo quieres viajar esta vez, lo mejor que puedes hacer es informarte bien sobre aquellos lugares que tienes en mente para así saber cuál de ellos te puede ofrecer realmente lo que quieres. En Vuela Viajes encontrarás un montón de información súper útil sobre un montón de lugares.

También te pueden resultar muy prácticos los vídeos turísticos que hoy vamos a mostrarte. Se trata de los ganadores de un concurso organizado por la 21 Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), que acaba de celebrarse en Medellín, Colombia. El certamen premia a los mejores vídeos promocionales de turismo de los estados miembros. En esta ocasión se han presentado 51 películas. ¿Quieres descubrir los vídeos ganadores? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Túnez


El vídeo ganador de la zona de África ha sido el de Túnez: “Tunisia: I Feel Like”. En menos de 4 minutos de duración, podemos ver como este país es ideal para realizar deportes de aventura, ya sea en medio del desierto o del océano, disfrutar de sus hermosas playas, subir a camello, contemplar paisajes espectaculares, recorrer mercados típicos y descubrir su rico patrimonio histórico.

Ecuador


El vídeo de Ecuador ha sido el ganador de la zona americana, algo que no nos extraña, ya que las imágenes son de lo más evocadoras. “All You Need is Ecuador” (“Todo lo que necesitas es Ecuador”), es la campaña de promoción turística del país que se activó simultáneamente en 19 ciudades del mundo (siete de ellas ecuatorianas) el pasado 1 de abril. El objetivo estaba claro: promocionar al país como destino turístico de clase mundial. Sin duda, al ver las imágenes dan muchas ganas de visitarlo.

Hungría


“Think Hungary – More than expected” es el vídeo ganador de la categoría europea. Publicado en noviembre de 2013, muestra todas las caras de Hungría, un país que cada vez recibe a más turistas. Así, nos hablan de su romántica cultura, sus inspiradoras ciudades, el lago termal Héviz, su espectacular lago Balatón, sus baños medicinales, sus ingeniosas innovaciones o su gastronomía.

Macao, China


El vídeo promocional de Macao, China, ha sido el ganador del Pacífico y Asia Oriental. Publicado por la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao, “Vibrant Moments Experience Macau” muestra todo lo que se puede encontrar en este rincón chino. Según la guía de viajes autorizada de Lonely Planet, Macao es una de las 10 mejores regiones del mundo en 2015.

Palestina


El mejor vídeo de Oriente Medio ha sido el que ha presentado Palestina, titulado “Spirituality of Palestine”. Como habrás podido imaginar por el título, las imágenes pretenden mostrar la espiritualidad que se puede vivir en este intenso país que, a pesar de los conflictos, cada año recibe la visita de miles de turistas.

Maldivas


El premio al mejor vídeo promocional del Sureste Asiático ha sido para “Maldives MMPRC 30s 29 04 15”, un vídeo que muestra lo mejor de las Maldivas en tan solo 32 segundos. Así, podemos ver sus impresionantes playas, su precioso mar cristalino, sus impresionantes resorts y su rica vida marina, entre otras cosas.

Colombia


Por último, tenemos que hablar de Colombia, cuyo vídeo ha resultado ganador en la categoría “People Choice” gracias a los votos realizados en las redes sociales y en las páginas webs de la organización. El vídeo, que se titula “Colombia is Magical Realism Ad”, nos muestra algunas de las muchas maravillas que podemos encontrar en el país sudamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *