Los mejores Parques Naturales del mundo


Los Parques Naturales son lugares espectaculares para poder visitar, ya sea en un día cualquiera o durante una vacaciones. Auténticas maravillas naturales que tiene muchas cosas que ofrecerte, ya sea de monumentos naturales, paisajes o animales. Si te gusta visitar este tipo de sitios, aquí te dejo algunos de los mejores Parques Naturales del mundo, considerados también los más importantes:

Santuario Histórico de Machu Picchu (Perú): Se construyó más o menos en el año 1450 y es un emplazamiento arqueológico al que se le denomina también “la ciudad perdida de los Incas”. Gran parte de los arqueólogos piensan que fue patrimonio del emperador inca Pachacuti y es Patrimonio de la Humanidad desde 1983. Un lugar espectacular que todavía conserva intactos sus muros de piedra seca y en donde puedes visitar el Templo del Sol y el cuarto de tres paredes.


Great Barrier Reef (Australia): En español significa “la gran barrera de coral” y es más larga que la Gran Muralla China, además de ser una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Tiene más de 3.000 sistemas de arrecifes y cayos de formaciones coralinas y hay cientos de islas tropicales. Un lugar paradisíaco en el que puedes practicar buceo, pasear en barcos que tienen el suelo de cristal, hacer deportes acuáticos, nadar con delfines y observar ballenas.

Fiordland National Park (Nueva Zelanda): Aquí se encuentran algunos de los fiordos más espectaculares de Nueva Zelanda, los cuales puedes descubrir dando un paseo en barco, una experiencia única. Varios de los iconos más importantes del país están aquí, como Mitre Peak, Milford Sound, Doubtful Sound y Great Walks. Una combinación de montañas espectacular y que también te ofrece la posibilidad de hacer rutas por granjas, rutas en todoterrenos y visitar un observatorio submarino.

Reserva Masai Mara (Kenia): Si te gusta la vida salvaje sin duda encontrarás aquí el mejor lugar del mundo para adentrate en ella. Leopardos, cebras, hipopótamos y elefantes son solo algunas de las especies animales que podrás encontrarte en los muchos safaris que puedes realizar. Es Reserva Protegida y está en el suroeste del país, cerca de la frontera con Tanzania y junto a las llanuras del Serengeti. La mejor fecha para visitar esta Reserva es entre julio y octubre, que es cuando hay cebras y ñus en mayor cantidad.

Parque Nacional de Suiza: Es el único que hay en todo el país y el primero de Europa. Hay muchísima vida salvaje, flora y fauna. Allí puedes caminar entre bosques alpinos, ver glaciares y ver animales como el águila real, el quebrantahuesos, el ciervo o el rebecho. No hay que pagar por entrar.

Montaña del Dragón Amarillo (Huanglong, China): Es Patrimonio de la Humanidad y tiene unas espectaculares piscinas naturales, más de 3.000, que parecen un tapiz pintado. Cascadas, aguas termales, montañas, glaciares, plantas y hábitats vírgenes caracterizan a este inmenso Parque Natural.

Yellowstone National Park (Wyoming, Estados Unidos): Su extensión ocupa partes de Wyoming, Montana y Idaho y tiene un espectacular manantial de agua caliente llamado Old Faithful, además de grandes bosques. Puedes hacer excursiones, acampadas, dar un paseo en barco o ir de pesca.

4 comentarios

  1. Muy hermosa la.creacion del.todopoderoso Jehova.Dios creador del cielo y tierra….si tuvieran algunas imagenes de guatemala ya q contamos con hermosos paisajes en un pais tan pequeño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *