Los mejores destinos del mundo en 2014

Los mejores destinos del mundo
Si ya estás planeando tus vacaciones para el próximo verano te será muy útil la información que hoy vamos a mostrarte. Y es que el portal de viajes TripAdvisor ya ha entregado los Premios Travellers’ Choice Destinos 2014, que llegan así a su VI edición.

Estos prestigiosos galardones premian a los lugares turísticos más importantes de todo el mundo, según los comentarios y opiniones de los viajeros que participan en la citada página web. Así, los ganadores surgen a partir de la cantidad y la calidad de los comentarios acumulados por los hoteles, lugares de interés y restaurantes en destinos de todo el mundo durante 12 meses. ¿Quieres saber quiénes han sido los ganadores? Te damos una pista: solo una ciudad española se ha colado entre los 25 mejores destinos. ¿Te imaginas cuál es?

Barcelona, la única ciudad en el Top 25 mundial

Como te acabamos de comentar, tan solo una ciudad española se ha colado entre los 25 destinos mejor valorados del mundo. Se trata de Barcelona, que ocupa la 15ª posición de los 12 mejores destinos mundiales y la 8ª del Top 25 Europeo, manteniendo el primer destino de España. Además, Madrid ha sido galardonada como el 13º destino europeo mejor valorado por los usuarios y se mantiene en el 2º lugar en el ranking nacional.

Los mejores destinos del mundo1

La clasificación nacional

A pesar de no contar con ninguna de sus ciudades en los dos primeros puestos, Andalucía es la comunidad autónoma que mayor número de destinos premiados acoge, con un total de 5 entre el Top 10 nacional: Sevilla (3º), Granada (4º), Málaga (6º), Marbella (7º) y Córdoba (9º). Le sigue Islas Baleares, con dos galardonados: Calviá (8º) y Sóller (10º). Además, Canarias está presente en el 5º puesto con un destino galardonado: Corralejo (Fuerteventura).

Top 10 mundial

La VI Edición de los Premios Travellers’ Choice Destinos han reconocido a cerca de 500 destinos en todo el mundo. En el top 10 mundial encontramos a Estambul en primera posición, seguida de Roma (Italia), Londres (Reino Unido), Pekín (China), Praga (República Checa), Marrakech (Marruecos), París (Francia), Hanoi (Vietnam), Siem Reap (Camboya) y Shangai (China).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *