Los mejores campings del mundo


Siempre me ha encantado ir de camping, aunque he de reconocer que era algo que hacía más en mi época de adolescente ya que ahora por una cosa o por otra no voy mucho. Poder estar en contacto con la naturaleza es lo que más me gusta, ya que siempre he pensado que es una experiencia espectacular en la que sin duda aprenderás mucho y también valorarás mucho más las cosas cotidianas. A continuación te traigo los que están considerados de los mejores campings del mundo:

Three Cliffs Bay, Gower (Gales); El principal atractivo que tiene es su espectacular entorno en el que tienes vistas a la costa de Gower. Tiene fácil acceso a la playa y puedes ir desde Semanta Santa hasta octubre.

Turner Hall Farm, Cumbría (Inglaterra): Es un camping pequeño pero muy bonito que está en el valle de Duddon, la parte más hermosa de Lake District. Puedes ir de abril a octubre.

Brighouse Bay, Dumfries y Galloway (Escocia): Está en Solway Firth, en medio de 1.200 acres de espectacular campiña con unas maravillosas vistas al mar de Irlanda. Tiene una gran piscina para adultos y otra para niños, además de salón de juegos, bolera, parque infantil, bar y muchos más servicios. Está abierto del 18 de abril al 31 de octubre.

Le Val de Cantobre, Aveyron (Francia): Está situado en un entorno increíble de una granja medieval y grandes paisajes. Tiene un programa de actividades muy completo y puedes visitarlo entre el 6 de mayo y el 10 de septiembre.

Four Seasons, Golden Triangle (Tailandia): Es un camping de lujo en el que los suelos de las tiendas de campaña son de teca y dentro hay una ducha. Entre las muchas actividades que ofrece está subirte a un elefante para hacer una ruta natural. Está habierto todo el año y cuesta uno 700€ la noche por persona.

The Warren, Folkestone (Inglaterra): Es pequeño pero encantador y con unas vistas preciosas al océano. Está sobre los famosísimos acantilados blancos que hay entre Dover y Folkestone. Del 30 de marzo al 30 de octubre.

Gwern of Isaf Farm, Conwy (Gales): Está en una granja tradicional galesa y es el lugar ideal si te gusta la escalada ya que allí están los picos de Glyders y Carneddau. Está abierto todo el año.

Vale of Pickering Caravan Park, North Yorkshire (Inglaterra): Es uno de los mejores campings de caravanas del país y del mundo. Tiene una espectacular zona para que jueguen los niños y hasta una pista para jugar al fútbol y a otros deportes. Tienen duchas de lujo y cuidan muchísimo la limpieza. Abre del 1 de marzo al 7 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *