Los exclusivos viajes de Dunhill y Black Tomato


Los seguidores de la lujosa marca Alfred Dunhill, ahora pueden organizar sus vacaciones con ellos. Dunhill se ha asociado con la empresa de viajes de lujo Black Tomato para lanzar al mercado una serie de paquetes vacaciones que invitan a la exploración y a la aventura. Los viajes proporcionan estancias inolvidables a los viajeros en algunos de los lugares más impresionantes del mundo.

Los recorridos se inspiran en el viaje que realizó en Clement Court, que lo llevó a recorrer por tierra gran parte del mundo desde Europa a Japón. Los paquetes de lujo vacacionales tienen un precio de 2.825£ y los viajeros podrán explorar los mismos destinos por los que pasó Clement Court, como por ejemplo París, Moscú, Mongolia y Japón.

Las experiencias incluyen un tour privado en el Museo del Louvre de París, un vuelo en un avión de combate sobre la ciudad de Moscú, el aprendizaje de la caza del águila en Mongolia o bañarse en la zona de aguas termales más antigua de Japón. Como alternativa, los huéspedes pueden optar por volver a recrear todo el viaje en el Golden Eagle Trans Siberian railway, a partir de 27.750£.

Los viajeros que busquen una experiencia única en la vida, pueden realizar alguno de estos viajes que garantizan pasar unos días inolvidables a todo aquellos que puedan pagar esas elevadas cantidades de dinero. Se puede iniciar un viaje en tren desde París y volar hasta Moscú para allí, subirse al tren y , en una cabina completamente privada, no parar en los siguientes 10 días de conocer increíbles lugares como por ejemplo la histórica ciudad de Kazán, la mezcla arquitectónica de Ekaterimburgo, el lago Baikal (“La Perla de Siberia”) y en Ulan Bator, Mongolia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *