Los cinco mejores hoteles de Andorra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

grau-roig-andorra-boutique-hotel-spa
Aunque aún quedan algunos días para la llegada del otoño, con la vuelta a la rutina el verano pasa a la historia y llega el momento de centrarse en la época más fría del año. De hecho, ahora es un buen momento para comenzar a planear las vacaciones y escapadas que vamos a realizar durante los próximos meses. Y es que no hay que olvidar que por delante tenemos varios puentes y la Navidad (la Semana Santa todavía nos queda un poco lejos). Así, hoy vamos a hablarte de uno de los destinos de nuestro entorno más visitado durante la temporada que estamos a punto de comenzar.

Nos estamos refiriendo a Andorra, un pequeño país situado en los Pirineos en el que podrás disfrutar de centros termales, restaurantes exclusivos, locales de moda y actividades al aire libre. Por supuesto, ofrece cientos de kilómetros de pistas de esquí. Eso sí, si quieres disfrutar a tope de tu viaje a Andorra, lo mejor es que escojas un buen hotel. Hoy en Vuela Viajes te hablamos de algunos de los mejores. En concreto, queremos mostrarte los alojamientos que ocupan los cinco primeros puestos de la lista elaborada por TripAdvisor, que ya sabes que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Nos acompañar?

Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa

grau-roig-andorra-boutique-hotel-spa1
En primer lugar, queremos hablar del Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, un alojamiento situado a tan solo 10 metros de los remontes de la estación de esquí Grandvalira. Así, sus 42 habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares, además de estar equipadas con el máximo confort y tecnología. Como bien indica su nombre, el hotel también ofrece un spa, que está totalmente equipado. Por otro lado, debes saber que cuenta con tres restaurantes: La Marmita, de cocina tradicional; La Vaquería, de cocina de montaña; y El Teatro del Vino, un espacio dedicado a la cata de vinos y champagne.

Andorra Park Hotel

andorra-park-hotel
En segunda posición de la lista se encuentra el Andorra Park Hotel, un establecimiento de 5 estrellas que está situado en Andorra la Vella, la capital del país. Se trata de un hotel contemporáneo y elegante que ofrece habitaciones, suites y apartamentos refinados con terraza. Por otra parte, es importante tener en cuenta que el alojamiento está rodeado de jardines y que se encuentra muy cerca del centro comercial Pyrénées. Entre sus instalaciones, destacamos su piscina exterior, su gimnasio, su spa con piscina cubierta climatizada y sus dos restaurantes.

Hotel Mu

hotel-mu
El tercer puesto del ranking es para el Hotel Mu, un establecimiento de montaña ubicado en pleno Valle de Ordino. Pensado para que los clientes aprovechen al máximo sus vacaciones, ofrece un spa, guardaesquís, confortables junior suites… Por otro lado, es importante tener en cuenta que las pistas de esquí de La Massana se encuentran a tan solo 8 kilómetros. Además, ofrece un entorno magnífico para la práctica del senderismo y el ciclismo.

Hotel Spa Diana Parc

hotel-spa-diana-parc
A 15 minutos de Andorra la Vella encontramos el Hotel Diana Parc, un alojamiento de 5 estrellas que forma parte del complejo lúdico Princesa Parc. Reformado totalmente en 2014, el hotel ofrece un restaurante a la carta con una cocina a la vista, un centro Wellness y spa y un cocktail bar. Además, ofrece acceso directo a las pistas de esquí. De hecho, está situado a 150 metros del telecabina de Arinsal.

Sport Hotel Hermitage & Spa

sport-hotel-hermitage-spa
Por último, queremos hablar del Sport Hotel Hermitage & Spa, que ocupa el quinto puesto del ranking. Situado en el pueblo de Soldeu, concretamente a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira, este alojamiento de 5 estrellas no solo ofrece lujo y calidad en sus habitaciones, salones de lectura y reposo, sino que proporciona un magnífico centro de bienestar de 5 plantas y una excelente oferta gastronómica.

Artículo relacionado: Estaciones de esquí en Andorra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *