Cinco casas rurales con mucho encanto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Casa-rural
En Vuela Viajes teníamos ganas de preparar un artículo sobre casas rurales que marcan la diferencia. Las cinco que verás a continuación, distribuidas en cinco comunidades autónomas distintas, destacan por su buena reputación, por acumular cientos de comentarios positivos de clientes que han disfrutado su estancia. Lo tienen todo para que te sientas como en casa y eso siempre es un extra a la hora de emitir una valoración.

Aunque no todas están en las afueras de la ciudad o en pueblos, son casas rurales que te permiten desconectar. El descanso está garantizado y no les faltan servicios a los que nos hemos ido acostumbrando en los últimos años. Son alojamientos que pueden parecer antiguos, pero se han puesto al día para competir de tú a tú con hoteles que tienen como puntos fuertes el diseño y la ubicación.

Can Bassa (Cataluña)

Can-Bassa
Se trata de una casa rural del siglo XV situada en Madremaña, un bonito municipio de la provincia de Girona. Muebles de madera, paredes de piedra y techos con vigas hacen que disfrutes de un ambiente rústico muy especial. Está rodeada por un parque y es perfecta para quienes tienen pensado practicar equitación, ciclismo o senderismo.

Hacienda Roche Viejo (Andalucía)

Hacienda-Roche-Viejo
Si viajas a Conil de la Frontera, no puedes dejar pasar la oportunidad de alojarte en esta Hacienda. Está a 13 minutos a pie de la playa y cuenta con 10 habitaciones fantásticas. También hay un salón de relajación con libros y juegos de mesa, conexión WiFi, aparcamiento gratuito y piscina al aire libre. En verano es ideal para tomar el sol.

Masía el Ferrajón (Comunidad Valenciana)

Masia-El-Ferrajon
Está en Chiva, a pocos kilómetros del aeropuerto y el circuito de Cheste. Dispone de piscina, pistas de tenis y una gran terraza. La casa rural fue construida en el siglo XVIII y ofrece alojamiento en habitaciones que en algunos casos tienen terraza y bañera de hidromasaje.

Paraíso del Bierzo (Castilla y León)

Paraiso-del-Bierzo
Está en una fábrica de mantequilla que reformaron en el siglo XIX. Está en Las Herrerías, a 40 kilómetros de Ponferrada. La decoración de las habitaciones es rústica, con vigas de madera y paredes de piedra. No les falta calefacción, televisión con pantalla plana, escritorio y armario. Hay que destacar que está cerca del Parque Natural de los Ancares.

Casa Rural Tia Pilar de Almagro (Castilla-La Mancha)

Casa-Rural-Tia-Pilar-de-Almagro
En Almagro, capital histórica de la extinta provincia de La Mancha, se encuentra esta casa del siglo XVIII que ha sido restaurada sin que ello haya restado un ápice de su encanto. El estilo que decora las habitaciones es el tradicional manchego, con elementos de piedra, suelo de terracota y muebles de madera oscura. Tiene piscina al aire libre, WiFi gratuito, minibar y baños con ducha con función de hidromasaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *