Los castillos más atractivos del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En varias ocasiones ya os he contado lo mucho que me gustan los castillos y os he hablado de unos cuantos. Hoy me gustaría hacer un pequeño resumen de los más bonitos que hay por el mundo y que están casi todos en Europa. Los castillos siempre han sido un punto de interés muy importante en cada lugar, con muchísimos viajeros que los visitan no solo por su belleza sino por estar ubicados en entornos naturales espectaculares.

Los que os presento hoy son esos castillos que deberías visitar al menos una vez en la vida, así que si vais a estar por la zona es totalmente obligado ir a verlos y descubrir todo su encanto. Toma nota:

Castillo Hohenzollern: Se construyó en el siglo XIX y pertenece a la dinastía de los Hohenzollern. Está en Alemania, concretamente en Hechingen, y a una altura de casi 900 metros. Ideal para visitar si vas a estar por Stuttgart ya que está a solo 50 kilómetros y el viaje merece la pena.

Alcázar de Segovia: Sin duda es una de las grandes maravillas de nuestro país y, junto con el Acueducto, lo más visitado en la ciudad de Segovia. Es una fortaleza medieval que fue residencia de los Reyes de Castilla y que parece totalmente sacado de un cuento.

Castillo Himeji: Es el castillo que más turistas recibe cada año en Japón y está en la ciudad de Himeji. Es uno de los que mejor estado de conservación tienen de la época medieval en el país y se utiliza para infinidad de rodajes y series de televisión. Además, desde allí tienes unas espectaculares vistas de toda la ciudad.

Castillo Neuschwanstein: El rey Ludwing ordenó su construcción y quiso que tuviera un diseño de cuento de hadas. Está en un entorno idílico rodeado de montañas, lagos y cascadas. Es uno de los castillos más bonitos y visitados de todo el mundo. Está cerca de la ciudad de Füssen, en Alemania.

Castillo de Praga: Es una verdadera joya medieval gótica y el más grande del mundo en su estilo. Una fortaleza medieval espectacular que fue residencia de los reyes de Bohemia, de emperadores romanos y de presidentes del gobierno checo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *