Los 5 mejores festivales de música en España en 2014

Los 5 mejores festivales de Espana 2014
Si te apasiona la música y te gusta pasártelo bien en buena compañía, entonces eres carne de festival. ¡Y en España tenemos unos cuantos!

La primavera y el verano traen consigo una gran cantidad de festivales de música de todos los estilos y para todos los públicos. Y como en Vuela Viajes queremos que disfrutes al máximo de los meses más cálidos y divertidos del año, hoy vamos a mostrarte los 5 mejores festivales de España en 2014. ¿Estás preparado para descubrirlos?

Primavera Sound

El primer festival del que queremos hablarte es el Primavera Sound de Barcelona, que se ha consolidado como una opción de primer nivel en la escena musical. Este año podrás disfrutar de grupos como Arcade Fire, Queens of the Stone Age, The National, Pixies, Nine Inch Nails, Kendrik Lama o Disclosure.

Los 5 mejores festivales de Espana 20141

FIB Benicassim

Otro de los festivales españoles por excelencia es el FIB Benicassim, que tras un año de cancelación vuelve con un cartel más británico, con actuaciones de Kasabian, Paul Weller, Lily Allen, Jake Bugg, M.I.A, Tame Impala, Manic Street Preachers, Klaxons, Of Montreal y Kodaline.

Bilbao BBK Live

Si te gusta el indie y el rock, no te puedes perder el Bilbao BBK Live, celebrado en pleno verano, con un cartel de lujo: The Black Keys, The Prodigy, Franz Ferdinand, Phoenix o MGMT, además de Vetusta Morla.

Viña Rock

Y para los amantes del rock, el mestizaje y el hip hop, nada mejor que el Viña Rock, con un cartel de grandes nombres de la escena musical del país: Reincidentes, Banda Bassoti, La Pegatina, Rosendo, Boikot, Soziedad Alkoholica, Hamlet, Tierra Santa o Ktulu.

Los 5 mejores festivales de Espana 20142

Sónar

Otro de los festivales que no podía faltar en nuestra lista es el Sónar. También celebrado en Barcelona, esta fiesta de la música electrónica y avanzada, incluye conciertos de día y de noche, incluso para los más pequeños de la casa. Este año estarán presentes grupos como Massive Attack, Richie Hawtin, Caribou, Rudimental, James Murphy + 2manydjs, Röyksopp & Robyn o Four Tet.

¿Nos propones alguno más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *