London Dungeon, un museo terrorífico en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En VuelaViajes ya hemos hablado en varias ocasiones de lo fascinante que es Londres y de la cantidad de lugares interesantes que puedes visitar. Está claro que casi todo el mundo conoce los lugares más típicos así que hoy me gustaría recomendar uno totalmente original que seguro que a cualquiera le encantará visitar. Se trata del London Dungeon, una especie de museo que te lleva por lo más oscuro de la historia londinense.

El fondo de este museo es una auténtica mazmorra londinense y allí puedes ver a actores en vivo y en directo aterrorizando a los visitantes con sus interpretaciones. También hay diversos espectáculos, juegos interactivos y muchos efectos especiales para que todo aquel que entre en el London Dungeon se traslade a la época más terrorífica de la ciudad y, de paso, pueda vencer alguno de sus miedos. Una experiencia única no apta para “cobardes”.

Algunos de los espectáculos que puedes disfrutar están basados en acontecimientos reales, como los asesinatos de “Jack el Destripador”, el Gran Incendio que hubo en la ciudad y otros como las torturas que se llevaron a cabo o cuando apareció la peste. Una divertida experiencia que dura más o menos hora y media y que ofrece emociones fuertes, constantes y que no olvidarás en tu vida. En teoría es válido para toda la familia, pero si tu hijo suele tener pesadillas es mejor que no lo lleves.

Está abierto todos los días del año excepto en Navidad y tal es su éxito que desde su inauguración, en 1976, han abierto 3 más en Hamburgo, York y Edimburgo. Actualmente, la empresa organizadora ya está preparando uno nuevo en Italia. En cada ciudad se puede descubrir lo más terrorífico de su propia historia. Algo bueno para ver que aunque ahora estamos muy mal, sin duda nuestros antepasados estuvieron mucho peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *