Las mejores aerolíneas internacionales


Cuando vamos a viajar en avión casi todos elegimos una aerolínea española como Iberia, Air Europa o Spanair ya que son las que mejor conocemos y más confianza nos dan, pero si vas a viajar al extranjero y una vez allí quieres volar más para conocer distintos destinos, lo ideal es que lo hagas con alguna aerolínea local ya que los precios serán mejores y la cantidad de rutas mayor. Además, también puedes volar desde España a muchos de esos países con esa misma compañía.

Hoy me gustaría presentarte algunas de las aerolíneas internacionales más importantes para que puedas ir conociéndolas y mirar sus vuelos si vas a viajar a su país. Toma nota:

American Airlines: Está considerada la mejor de Estados Unidos gracias a la eficiencia de su servicio a bordo y a lo pendientes que están de sus viajeros en todo momento. Pasar de una categoría a otra no es muy caro si quedan plazas libres a última hora, algo ideal ya que en primera clase ofrecen servicios muy interesantes.

British Airways: Yo he volado con ellos y estoy encantada. Están asociados con Iberia así que si el trayecto tiene origen o destino en España es posible que vayas en alguno de sus aviones, que son muy cómodos y tienen más espacio para todos los pasajeros que cualquier otra compañía.

Malaysia: Poco conocida pero quienes la han probado quedan encantados con el servicio a bordo ya que tienen todo tipo de detalles con sus pasajeros. Si viajas en primera lo harás en un sillón que tiene hasta un sistema de masajes y wifi… ¡una maravilla!

Qantas Airways: En esta compañía no solo destaca la comodidad sino que su servicio de comidas a bordo es muy amplio y además de gran calidad. La tripulación hará todo lo posible porque te encuentres a gusto pero también hay quien dice que los asientos no son muy cómodos.

Virgin Atlantic: Sus aviones son maravillosos y sus asientos comodísimos aunque vayas en turista. La comida a bordo tiene un cierto aire francés que le da una calidad tremenda y que probablemente no encontrarás en ninguna otra compañía. Ocupa el primer puesto en el ranking de clientes satisfechos, probablemente en parte gracias a que te dan alcohol gratis durante el vuelo.

Air France: Una de las más seguras del mundo y que no solo tiene una tripulación que se esfuerza por tener felices a todos los pasajeros sino que la comida es excelente. También tienen bebidas gratis.

Cathay Pacific: La gran ventaja de esta aerolínea es que te permiten llevar 30 kilos de equipaje en lugar de 20 y que el de mano puede pesar hasta 10. El embarque se realiza de forma rápida y eficiente para evitar colas, algo de lo que deberían aprender muchas otras.

Singapore Airlines: Las azafatas llevan el tradicional vestido de Singapur y son muy amables. Los aviones están en muy buenas condiciones a pesar de no ser un país puntero y todos los asientos son muy cómodos.

Air New Zeland: Es la más barata de todas las que te estoy nombrando y aún así es una de las que mejores servicios ofrecen, especialmente en lo que a comida y vinos se refiere ya que son de muy buena calidad.

Emirates: Tengo unas ganas tremendas de viajar con esta compañía, en parte gracias a películas o reportajes que he visto en donde salen estos aviones, que me parecen flipantes por cómo es el interior. Hasta en turista tienes una pantalla para ti y puedes elegir la película que quieras para ver durante el vuelo. Una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *