Las causas de retrasos en vuelos más curiosas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

causas curiosas retrasos
Sin lugar a dudas, entre las cosas que más irritan y cabrean a los viajeros en los aeropuertos se encuentran los retrasos de los vuelos, que son mucho más comunes de lo que nos gustaría. Por suerte, hay determinadas acciones que podemos hacer si nos quedamos tirados en los aeropuertos.

Hoy, sin embargo, queremos quedarnos con la parte más graciosa de este problema. Y es que Flightright, un portal online que se encarga precisamente de la gestión de las compensaciones por los molestos retrasos y las cancelaciones de vuelos, ha publicado una selección de las causas más curiosas que han provocado retrasos. ¿Te apetece conocer algunas de ellas? ¡Te aseguro que estas historias te van a encantar!

Traviesos animales

Algunas de las situaciones más curiosas que nos explican desde Flightright tienen que ver con los animales. Por ejemplo, en nuestro país, concretamente en el aeropuerto de Palma de Mallorca, tuvieron que retrasar un vuelo por culpa de un perro que se escapó de la jaula y se dirigió hacia la pista. Tras varios intentos, el personal pudo capturar al animal, aunque ya habían tenido que retrasar la salida de tres vuelos. Lo peor de todo, eso sí, fue que un avión tuvo que estar 45 minutos sobrevolando el aeropuerto porque no podía aterrizar.

causas curiosas retrasos1
Más curioso aún es el caso de los cangrejos que se escaparon de sus cajas e invadieron la bodega de un avión que procedía de Nueva York y se dirigía a Carolina del Norte. Y para historias extrañas la que se vivió en un vuelo de Air India con 200 pasajeros. Y es que la tripulación descubrió que la parte posterior del avión estaba repleta de ratas, así que los pilotos no tuvieron más remedio que tomar tierra.

Pelea de asientos

Parece ser que en Estados Unidos es bastante habitual que los pasajeros se peleen por los asientos. De hecho, no hace mucho tiempo, un vuelo tuvo que hacer una parada de emergencia para desalojar a dos personas que se estaban peleando. Esto provocó que todos los pasajeros llegaran tarde a Florida.

causas curiosas retrasos2

Adicto a la nicotina

Los fumadores suelen pasarlo mal en las esperas en los aeropuertos, sobre todo cuando han pasado los controles de seguridad. Todos menos un pasajero que se encontraba en el aeropuerto JFK de Nueva York que, ni corto ni perezoso, decidió volver a cruzar los controles de seguridad para salir a fumar. Al parecer, tras haberse acabado el cigarrillo, el adicto a la nicotina volvió a la zona de embarque por una puerta que no estaba abierta, lo que, como puedes imaginar, provocó un auténtico caos. Finalmente, el pasajero no fue detenido, pero en el aeropuerto se vivió una situación de auténtico caos que provocó retrasos en más de un vuelo.

Imitar a Whitney Houston puede salir caro

Queremos acabar nuestro repaso por las causas de retrasos más curiosas con el caso de una mujer que fue expulsada de un avión de America Airlines por cantar. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Al parecer, la pasajera no paraba de cantar la mítica canción “I will always love you” de Whitney Houston, por lo que el comandante tuvo que hacer una aterrizaje de emergencia para desalojarla. El resultado, además de la detención de la mujer, fue un retraso de una hora. Nosotros te dejamos con el vídeo del momento de la detención de la mujer. Lo curioso es que la imitadora de la Houston sigue cantando mientras está siendo echada del avión por la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *