International Luxury Travel Market 2012 en la Riviera Maya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el mes de octubre se celebrará en la Riviera Maya la International Luxury Travel Market (ILTM), una feria que está orientada al turismo de lujo y que llega al Caribe mexicano, donde tendrá una sede permanente. Con este paradisíaco entorno, el ILTM se unirá a los que ya se celebran en Cannes (Francia) y Shanghai (China), sin duda tres lugares en los que el turismo es una de sus principales fuentes de ingresos.

La Riviera Maya se convertirá pues en un lugar con toda la infraestructura y servicios necesarios para acoger a los vendedores de turismo de lujo y compradores del mismo más exigentes del mundo. En este mercado se podrán encontrar los mejores destinos del mundo para los que adoran el lujo, un evento al que optan 14.000 vendedores pero que serán solo unos pocos los que consigan su plaza para poder ofertar sus productos.

El International Luxury Travel Market se celebrará del 1 al 3 de octubre de este 2012 en el complejo Mayakova, lo que convertirá a la Riviera Maya en el centro del turismo de lujo en todo el mundo. El director de Promoción Turística de la Riviera Maya dijo estar feliz de que este destino caribeño haya sido elegido para albergar la ILTM Américas, destacando que actualmente ya hay muchos servicios e infraestructuras de primer nivel que harán las delicias tanto de compradores de lujo como de quienes lo venden.

En la Riviera Maya se pueden encontrar destinos no solo muy lujosos sino también una espectacular combinación de bellezas naturales, historia y monumentos arqueológicos. Un directivo de la empresa organizadora dice también que la Riviera Maya se ha ganado con méritos propios el ser uno de los destinos con los mejores resorts de lujo, así que era solo cuestión de tiempo que esta feria llegara aquí. Tanto los vendedores como los compradores son rigurosamente seleccionados entre los miles de candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *