El paisaje de montaña más increíble y bonito de China

El paisaje de montaña más increíble y bonito de China
Los amantes de la cultura y del encanto de los paisajes de Asia, tienen una cita obligada en uno de los lugares más increíbles, sorprendentes y mágicos que tu mente sea capaz de imaginar.

Se trata del Parque Geológico Zhangye Danxia en Gansu (China). Uno de esos lugares que todos deberíamos conocer en primera persona, al menos una vez en la vida. Y seguro que después de ver la imagen que encabeza nuestro artículo, quieres saber más curiosidades sobre este destino tan sorprendente. Más que naturaleza, parece la obra maestra de un pintor con mucho talento.

Un destino privilegiado

El paisaje de montaña más increíble y bonito de China
El Parque Geológico Zhangye Danxia en Gansu es un verdadero regalo de la Madre Naturaleza. Su paisaje resulta tan inverosímil, que es casi surrealista.

Una sorprendente y mágica combinación de colores que crea texturas y otorga al paisaje de un efecto visual que deja a los visitantes sin palabras.

El paisaje de montaña más increíble y bonito de China

Y si las imágenes que acompañan a nuestro post te resultan increíbles, ¡imagínate poder disfrutar de este paisaje en primera persona! Unas montañas chinas de colores que no se ven todos los días y son una de las grandes atracciones turísticas de la provincia china de Gansu.

La explicación de esta belleza multicolor

El paisaje de montaña más increíble y bonito de China
¿Y cuál es la explicación de esta inverosímil combinación de colores? Este singular espectáculo es fruto de la formación de depósitos de minerales de diferente pigmentación, en las capas rocosas. Un proceso de mineralización que ha necesitado más 24 millones de años, para que en la actualidad podamos disfrutar de un paisaje absolutamente irresistible.

Mientras que la colisión indo-australiana y la paca tectónica de Eurasia fue la responsable de crear esas mágicas ondulaciones del terreno. El broche final perfecto para un paisaje de película. Así que, si estás planeando una escapada a China, no olvides acercarte a la provincia de Gansu.

¡Y acuérdate de llevar la cámara de fotos!

1 comentario

  1. como me recomiendas ir a zhangye danxia y estar 2 dias en en el lugar ay lugar para quedarse ?
    a que paiz devo llegar primero y que me salga mas varato gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *