El nuevo hotel LEGO en Florida

Hotel Lego Florida
Cuando no hay niños de por medio la planificación de las vacaciones es muy fácil. Sin embargo, cuando se tienen hijos resulta bastante complicado, ya que hay que tener en cuenta más factores. El principal, que el destino escogido sea adecuado para el pequeño, es decir, que pueda realizar todas las visitas sin dificultad y que se divierta tanto o más que los padres. Y es que no hay que olvidar que también son vacaciones para ellos y, por tanto, tienen derecho a disfrutar de ellas.

Afortunadamente, cada vez hay más alternativas para que un viaje con niños sea todo un éxito. Eso sí, una de las mejores opciones es viajar a un lugar que cuente con un parque temático dedicado a los más pequeños de la casa. Es el caso del parque Legoland Florida que, como habrás podido imaginar por el nombre, está dedicado a LEGO. Además, acaba de inaugurar un espectacular hotel temático. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Abierto desde el pasado 15 de mayo

El hotel Legoland Florida se encuentra a tan solo unos pasos de la entrada al parque temático que lleva el mismo nombre, situado en la localidad Winter Haven, Florida. Abrió sus puertas hace tan solo unos días, concretamente el pasado 15 de mayo, por lo que no queríamos perder la oportunidad de hablarte de esta maravilla para los más pequeños de la casa. Eso sí, no creas que se han olvidado de los padres. Los creadores del hotel también han acondicionados áreas especialmente reservadas para ellos.

Hotel Lego Florida1

Características del hotel

El Legoland Hotel Florida cuenta con 152 habitaciones temáticas que, como puedes imaginar, están inspiradas en los mundos de LEGO. De hecho, el alojamiento divide sus habitaciones en cuatro conocidas líneas de la compañía: “Piratas”, “Medieval”, “Aventuras” y “Amistad”: Como puedes imaginar, cada una de las habitaciones está cuidosamente decorada y no faltan en ellas las clásicas figuras de LEGO. Pero no creas que estas temáticas solo estarán presentes en las habitaciones. El resto del hotel, que también ofrece una gran piscina y zonas de juegos, también está decorado con piezas LEGO. En cuanto a las habitaciones, queremos apuntar que están separadas en dos áreas: una para adultos y otra para niños, en la que pueden encontrarse tanto camas individuales como literas, dependiendo de las personas que se alojen.

Hotel Lego Florida2
Por otro lado, no hay que olvidar que los clientes del hotel tienen acceso privilegiado al parque, pudiendo entrar antes que los demás. Además, la estancia en el hotel incluye un curso para construir cosas con piezas LEGO.

Hotel Lego Florida3

El parque temático

Aunque alojarse en este hotel ya puede suponer una auténtica alegría para los más pequeños de la casa, el principal atractivo se encuentra a tan solo unos pasos. Nos referimos al parque Legoland Florida, que fue inaugurado a finales del año 2011 a 45 minutos del centro de Orlando, convirtiéndose en el parque de LEGO más grande del mundo. Ubicado en un antiguo parque temático llamado Cypress Gardens, el parque está a dirigido a niños de 2 a 12 años y cuenta con unas 50 atracciones, algunas familiares y otras interactivas. También se ofrecen shows y actividades educativas, de aventura y de diversión. Por supuesto, no faltan los restaurantes, las tiendas, los jardines y un parque acuático. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del Legoland Hotel de Florida. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *