El balneario de Caldea crea el primer spa para niños

Caldea ninos
¿Te faltan horas en el día? ¡Como a la mayoría! Y es que hoy en día la mayoría de personas llevamos una vida tan ajetreada que ni siquiera disponemos de un poquito de tiempo libre para dedicárnoslo a nosotros mismos. Aun así, debemos intentar sacarlo de donde sea, ya que los expertos recomiendan guardarnos algunas horas al día y algunos días al mes para dedicarlo a lo que más nos gusta, ya sea leer, ver la tele, salir con los amigos, disfrutar de la naturaleza…

Por supuesto, de vez en cuando no viene nada mal escaparse a un spa para desconectar de la rutina y el estrés diarios. Sin embargo, los que tienen hijos a su cargo lo tienen difícil para hacer una escapada de este estilo, ya que en muchos de los spas no admiten niños, por lo que deben comprometer a alguien para que cuide de los niños mientras ellos están fuera. Por suerte, dentro de poco va a existir una opción mejor. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Acercar el termalismo a las familias

Acabamos de enterarnos de que Caldea, uno de los balnearios más conocidos de Andorra, que ofrece aguas termales, spa, saunas, tratamiento de relax y belleza, entre otras cosas, acaba de apostar firmemente para acercar el mundo del termalismo a las familias. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Su proyecto consiste en realizar una zona de spa específica para niños de 3 a 8 años, lo que permitirá a las familias compartir momentos únicos. ¿No te parece una idea excelente? ¡Pues te damos más detalles!

Caldea ninos1

El primer spa infantil del mundo

Dentro de muy poco, el balneario de Caldea, situado en Escaldes-Engordany, no solo será el dominio termal más grande de toda Europa, sino que se convertirá en el primero del mundo que incorpora un spa infantil. Eso sí, para disfrutarlo habrá que esperar hasta el 2016, que será cuando finalice la construcción, que supondrá una inversión de 650.000 euros. Esta zona termal permitirá a los más pequeños de la casa disfrutar de los beneficios de las aguas termales del balneario en un espacio exclusivo para ellos y, por supuesto, adaptado a sus necesidades.

Qué incluirá el spa infantil

Tal y como cuentan desde el blog de Caldea, este espacio equipado para los niños se ubicará en la actual zona de infra-rojos. Así, este espacio se convertirá en un espacio infantil de unos 400 metros cuadrados para lograr que los más pequeños de la casa se adentren en el mundo del spa de forma instructiva y, por supuesto, divertida. Así, a partir del verano de 2016 los niños podrán disfrutar de zona de juegos, mini-jacuzzi, de un espacio con tumbonas en el que podrán relajarse, de una parte de talleres y de una zona beauty en la que se ofrecerán tratamiento para niños.

Caldea ninos2

Socorristas y educadores

Aunque todavía no hay nada seguro, parece ser que Caldea está estudiando la posibilidad de hacer que los niños puedan disfrutar de este espacio solos, es decir, sin la compañía de sus padres, algo que sería genial para los adultos, que podrán gozar de un tiempo para ellos. Así, la idea es incorporar socorristas y educadores especializados. Como ves, gracias a este interesante proyecto de Caldea, a partir del próximo verano los niños de más de 3 años podrán acceder a este centro termolúdico, lo que supondrá una auténtica alegría para todos aquellos padres aficionados a este tipo de espacios. ¿No tienes ganas de que se ponga en marcha ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *