Edificios para visitar en Chicago


Si te estás planteando una visita a Chicago, debes organizarte bien para ver todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte. Un montón de maravillas te están esperando para sorprenderte: desde su fantástica arquitectura pasando por la comida y llegando a las orillas del lago Michigan, todo te está esperando para pasar unos días de ensueño. Chicago es el hogar de algunas de las obras arquitectónicas más fascinantes del país.

Uno de los edificios más antiguos de la ciudad es la Torre del Agua, que fue construida en 1869. Es un edificio fascinante ver, que alberga un teatro y está cerca de una plaza que tiene un gran centro comercial. Otra parada de la gira arquitectónica de Chicago es la Willis Tower, antiguamente conocida como la Torre Sears. Se puede subir a la parte superior y salir a la pasarela que te permite ver la ciudad.

Otro edificio para visitar es el edificio John Hancock. Si vas con tiempo, asegúrate de cenar o simplemente tomar algo en el Signature Room en el piso 95. Las vistas son impresionantes. Si quieres seguir viendo más arquitectura, Wendella Boats ofrece un recorrido por la gran arquitectura de Chicago. Podrás ver algunos de los edificios más hermosos situados en el río Chicago. Podrás elegir diferentes excursiones en barco, donde podrás disfrutar del horizonte de Chicago, en cualquier momento del día.

Estos tours te permitirán adquirir conocimientos sobre esta espectacular ciudad, y también te permitirán descansar las piernas entre los viajes a pie. Chicago cuenta con algunos de los mejores museos de la nación, y muchos de ellos están muy cerca uno del otro. No debes dejar de visitar la zona de Lake Shore Drive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *