Destinos navideños: Dublín


Con la nieve ya en la mitad del país desde hace días y un frío insoportable en muchísimos lugares, la Navidad ya se va sintiendo cada vez más cerca y seguro que hay por ahí algún rezagado que quiere vivir unas navidades diferentes en algún lugar del mundo para ver otras tradiciones y otras formas de celebrar estas fiestas. Si tú eres uno de ellos, a partir de hoy te traeré cada día un destino navideño diferente. Eso sí, si te decides, espero que los controladores aéreos te permitan viajar.

Comienzo con Dublín, capital de Irlanda y que tenemos relativamente cerca, ya que en un par de horitas de avión y con algún vuelo barato que pilles te pones allí enseguida y podrás conocer las tradiciones irlandesas en Navidad. En primer lugar, en estas fiestas tienen descuentos en muchas atracciones, restaurantes y en algunos hoteles, ya que desde hace unos años quieren que la ciudad tenga tirón como destino en este mes de diciembre y por eso lanzan muchas ofertas interesantes para que los viajeros elijan Dublín en Navidad.

La tradición de comprar a todas horas también está allí, así que podrás darte un paseo por Grafton Street y admirar su espectaculares escaparates mientras escuchas repicar las campanas. Muchas son las actividades que hay en Dublín estas próximas semanas, como una pista de hielo que se instala en Smithfields, las jornadas de Ópera o el espectacular Belén viviente que hacen en Dawson Street, sin duda uno de sus mayores atractivos. Si quieres algo especial, pásate por la feria de artesanía en el centro de la ciudad o en la exposición que hacen en Merrion Square, todo al aire libre.

En cuanto a las ofertas especiales, restaurantes como Milano Pizzerías, The Pig’s ear u Odessa son algunos de los que te harán un precio reducido en estas fechas. En hoteles son muchos los que puedes elegir, casi todos ellos con la oferta especial para turistas de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *