De compras por Los Ángeles


Si decides parar unos días de vacaciones en Los Ángeles y quieres volver con las maletas llenas de compras, debes ir a 3 sitios imprescindibles para pasar unas largas e intensas jornadas de compras:

– Rodeo Drive
Si buscas un lugar sinónimo de lujo, has llegado al paraíso. Con más de 100 hoteles y tiendas situadas en varias calles, podrás visitar todas las boutiques de los diseñadores más famosos e importantes del momento, sin tener que combatir con el tráfico de Los Ángeles. La larga lista de tiendas de Rodeo incluye: Bottega Venetta, Lacoste, De Beers, David Yurman, Salvatore Ferragamo, Fendi, Gucci, Prada, Tod’s, Christian Dior, Bvlgari, D & B, YSL, Chopard, Valentino, Cartier, Chanel, Hermes, Armani, Escada , San Juan, Louis Vuitton, Tiffany & Co., Porsche, Jimmy Choo, y muchos más. Los grandes almacenes que hay en la zona son Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Barney’s.

– Robertson Blvd
El lugar más de moda para ir de compras en Los Ángeles es Robertson Boulevard. Junto a la famosa avenida Melrose, Robertson es un lugar primordial ya que se entremezclan las grandes marcas con las pequeñas tiendas que ya existían por la zona. Además, para que los “compradores” puedan descansar, toda la zona está llena de cafés y restaurantes en los que tomarse un respiro.


– The Grove
Este es un hermoso lugar en el que podrás hacer compras al aire libre. Cuenta con numerosas tiendas, restaurantes y otras opciones de entretenimiento. Ubicado junto a Farmer’s Market y muy cerca de Melrose Avenue. Algunas de las tiendas que podrás encontrar son: Barney’s, Lucky, Michael Kors, Tommy Bahama, Arden B., Anthropologie, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *