De compras en Tailandia


Tailandia es todo un paraíso para los compradores. Es mundialmente famosa por su increíble variedad de diversión además de por los grandes tesoros que esconde. No es de extrañar que muchos turistas vayan especialmente a Tailandia exclusivamente de compras.

Situado en la intersección de Rachaprasong, encontramos el impresionante Gaysorn de Tailandia. Es el centro comercial más exclusivo, especializado en marcas de lujo, con tiendas insignia de Prada, Gucci y Louis Vuitton, así como una selección de los mejores diseñadores Tailandeses.

Cruzando la calle desde Gaysorn, encontramos el CentralWorld. Este es el mayor centro comercial del Sudeste de Asia, con una incomparable combinación de productos y servicios a precios muy bajos que permiten a los turistas comprar comprar y comprar. El CentralWorld está hábilmente dividido en zonas que hacen que el paseo por el centro comercial más grande de Bangkok sea sorprendentemente fácil.


A continuación podrás visitar Siam Paragon. Esta nueva joya situada en el distrito comercial, tiene un gran surtido de tiendas de deportes, restaurantes, boutiques de diseñadores, etc. Puedes disfrutar de la mezcla que te ofrece el centro de compras y ocio. Situado un poco más abajo en la zona de la Plaza Siam encontrarás Emporium el paraíso de cualquier comprador. Distribuido en 7 pisos dónde los 3 primeros están dedicados exclusivamente a ropa de moda.

Otro gran centro comercial que vale la pena visitar es el Erawan Bangkok, que dispone de un montón de tiendas de lujo. Está pensado exclusivamente para compradores que quieran disfrutar del lujo de manera confortable. Es amplio y acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *