Cristiano Ronaldo y Pelé vuelan con Emirates

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pele y Cristiano Ronaldo Emirates
¿Quién no conoce a Cristiano Ronaldo y Pelé? Para muchos son el presente y el pasado del fútbol mundial, dos jugadores que han hecho historia en el deporte rey gracias a jugadas y goles que perdurarán en la memoria de todos los aficionados.

Emirates, una de las aerolíneas más eficientes del mundo, ha sido capaz de reunir a ambos en su último anuncio. Ha logrado que se suban a uno de sus A380 Emirates y ha creado un vídeo promocional de lo más divertido. Podemos pensar que es publicidad pura y dura, pero hay que reconocer que es una compañía que lleva varios años conectando a personas de todo el mundo a través de sus iniciativas de patrocinio ligadas al mundo del fútbol y la cultura. Y eso, desde luego, les honra.

¿Seguirás el Mundial desde casa o te vas a Brasil?

Cristiano Ronaldo es el nuevo Embajador Global de Emirates y Pelé lo es desde enero de 2014. Además, Emirates se convirtió en socio oficial de la Copa Mundial de la FIFA en 2006. Y claro, como el Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina, quieren que nos preparemos para vivir toda la emoción del evento más esperado por todos los futboleros.

Miles de millones de espectadores lo vivirán desde casa enganchados a sus televisores, pero también habrá personas que cogerán un vuelo hacia Brasil para presenciar los partidos en vivo y en directo. Vivir la competición desde los estadios donde se desarrollará debe ser una experiencia inolvidable.

Debate sobre el mejor futbolista de la historia

En Emirates están convencidos de que lo es y por eso nos animan a emprender un viaje hacia el país más grande de Sudamérica. Pero por otra parte, también quieren que hablemos sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos a través de un debate que está abierto a todas las generaciones de amantes del fútbol. Según tu edad o tu punto de vista, dirás que es Pelé o Cristiano Ronaldo. E incluso propondrás otros nombres como los de Diego Armando Maradona y Leo Messi. Es normal. Participa en #AllTimeGreats.

A continuación puedes ver el vídeo de Emirates con CR7 y “O Rei”.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *