Consejos para organizar un viaje romántico


En menos de un mes ya tenemos aquí el Día de San Valentín y probablemente ya estés comenzando a mirar un viaje romántico para sorprender a tu pareja y hacer una escapada sea a donde sea, ya que en esa fecha lo que importa es que estéis los dos solos y podáis dedicaros unos días el uno al otro. Hay muchas maneras de hacerlo, pero he recopilado lo que creo que es lo mejor así que presta atención a estos consejos para organizar un viaje romántico:

– Lo primero, es indispensable evitar un destino en el que alguno de los dos hayáis estado con alguna pareja anterior. En cualquier otra época del año puede hacerse, pero en San Valentín no. Busca un lugar deseado por ambos o que tenga algo que pueda convertirse en vuestra ciudad especial.

– El viaje de un lugar a otro es también muy romántico, así que busca maneras de que sea más especial. Un viaje en avión está genial y es más rápido, pero si por ejemplo hacéis un trayecto en tren en un camarote para los dos será mucho más romántico.

– Si tenéis hijos, no pensar en ellos, ni durante la preparación ni durante el viaje, eso os estresaría y no podríais disfrutar del viaje. De todo un año serán cuatro los días que estéis sin ellos, no va a pasar nada ni tampoco es necesario que los llaméis 20 veces al día.

– Haz un mapita con los lugares que os gustaría visitar a los dos en esa ciudad y, si es posible, acudir a una obra musical o al teatro, aunque sea en otro idioma, será una experiencia única.

– Por último, hay tres temas de conversación que están prohibidos: trabajo, familia y amigos. Hay muchos temas de los que hablar, incluso comentar la ropa que lleva alguien que pasa por la calle.

Lo más importante en un viaje romántico es que podáis evadiros totalmente del resto de vuestra vida y, durante esos días, convertiros en los únicos habitantes del mundo sin tener ninguna preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *