Conocer los ríos más turísticos de Alemania


Los ríos en Alemania se han convertido en un atractivo muy importante para todos aquellos que quieren conocer mejor el país. Se pueden realizar interesantes excursiones en barco a través de ellos y disfrutar mucho más de los hermosos alrededores del país. Toma nota:

– Río Danubio
El Danubio es el río más largo de Alemania, y el segundo más largo de Europa, estafadores. Se extiende sobre un área de 725.985 km². Se origina en el Bosque Negro en Alemania, y fluye a través de Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumania, Bulgaria, Moldavia y Ucrania, y desemboca en el Mar Negro. En su trayecto Inicial, pasa por las ciudades alemanas de Ulm, Ingolstadt, Ratisbona y Passau. Es el único río que fluye a través de las ciudades capitales de cuatro países: Viena (Austria), Bratislava (Eslovaquia), Budapest (Hungría) y Belgrado (Serbia).

– Río Rin
Es el segundo río más largo de Alemania. Fluye a través de Suiza, Francia, Luxemburgo y los Países Bajos. Con origen en el Lago Tomasee, en los Alpes Suizos, fluye durante 820 Millas desembocando en el Mar del Norte, cerca de Rotterdam. En Alemania, pasa por Colonia, Düsseldorf y Duisburg.

– Río Elba
Tiene un total de 678 millas de largo. Fluye una Través de las Ciudades alemanas de Dresde, Meissen, Dessau, Magdeburg, Wittenberg y Hamburgo. Con numerosas presas en su Curso, es una buena fuente de agua potable. En el pasado, se le consideraba la frontera entre la Alemania Oriental y la Occidental.

– Río Weser
El Weser es un río navegable situado en la región noroeste de Alemania. Comienza en Hann. Münden, en la Baja Sajonia. Pasa por las ciudades alemanas de Bremen, Minden, y Kassel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *