Conocer el Grantley Adams International Airport


A continuación, tienes información básica sobre el aeropuerto internacional de Barbados, que se llama Grantley Adams. Si vas a irte de vacaciones por la zona, no te olvides leer estos datos:

– Nombre completo: Grantley Adams International Airport

Dirección: Christchurch, Barbados

– Código del aeropuerto:BGI

– Código del país:1

– Teléfono: (246) 418 4242

Sitio web: www.gaiainc.bb

– Número de terminales:1

– Zona horaria: GMT – 4

– Ubicación: el aeropuerto se encuentra a 13 kilómetros (8 millas) al sureste de Bridgetown.

– Últimas noticias: el Grantley Adams experimentó su mayor expansión y una serie de mejoras antes de la celebración mundial de la copa de cricket en Barbados en 2007.

Acceso: se puede acceder desde ABC Highway, que va desde Bridgetown al aeropuerto (duración del trayecto: 30 minutos aproximadamente). También se puede llegar desde la autopista 7 a lo largo de la costa sur.

– Aparcamiento: tiene dos aparcamientos, ambos a poca distancia de la terminal.

Alquiler de coches: Courtesy Car Rentals, es la única empresa de alquiler de coches que hay en el aeropuerto. Su mostrador se encuentra fuera de la sala de llegadas.

– Transporte público: autobús. Fácilmente reconocible por ser un moderno Mercedes Benz que opera regularmente desde y hasta el aeropuerto. Salen cada 10 minutos de Bridgetown. Duración del trayecto: 45 minutos.
Taxi: Los taxis operan desde el aeropuerto, 24 horas al día. Existen dos compañías: Barbados Tours (tel.: (246) 420 2877) y Quintette (tel.: (246) 428 8735). Los taxis operan sobre una base fija de tarifas y no tienen contadores, las tarifas deben ser acordados con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *