Compras en Suecia


Suecia es conocida internacionalmente como uno de los mayores países de diseño del mundo. Suecia tenía fama, anteriormente, de ser cara , pero esto es solo un mito que no se corresponde con la realidad y hace que muchos visitante se sorprendan al darse cuenta de lo razonables que son los precios en la mayoría de las tiendas. Las grandes ciudades suecas, son, hoy en día, bastante más baratas que Londres, París, Nueva York, etc.

El mundialmente famoso cristal sueco, los muebles, la artesanía, los juguetes, la ropa infantil…la lista de cosas para comprar se puede hacer mucho más larga. Por otro lado, el mundo de la moda ha estallado en los últimos años, sobre todo la moda más joven y creadora de tendencias. Hoy en día, hay un océano de interesantes marcas de moda suecas, de las que muchas tienen sus propias tiendas en Estocolmo, sobre todo, pero también son accesibles en otros lugares del país.

Diseño
En toda Suecia hay muchas tiendas modernas con colecciones de diseño actual sueco e internacional. Asplund, en Estocolmo, es un claro ejemplo; podrás encontrar mobiliario sueco de diseño, pero también encontraras colecciones de Londres y Milán.

Para niños
Suecia es famosa por sus innovadores y elegantes productos para niños. Su máximo representante es el famoso cochecito Brio, un gran éxito de ventas en los últimos tiempos.

Cristal
El vidrio y los cristales suecos son los más famosos del mundo. Las marcas más importantes son Orrefors y Kosta Boda. Encontrarás verdaderas gangas en las fábricas de cristal del sur del país donde podrás adquirir piezas con pequeños defectos a un buenísimo precio.

Lo mejor es que realices una escapada a este bonito país y lo compruebes tu mism@.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *