Ciudades donde está prohibido besarse en público


Besar es un acto totalmente natural para la mayoría de nosotros. De hecho, el afecto entre personas no se entendería sin el beso. Y es que los labios son una de las zonas más erógenas del cuerpo y un beso apasionado puede resultar tan intenso que reduce el estrés y desata la oxitocina, el neurotransmisor de la socialización y el amor. ¿O acaso no has oído hablar de los innumerables beneficios para la salud de los besos?

A pesar de todas las ventajas que tienen los besos, resulta que besarse en público está prohibido en algunos lugares del mundo. Así que para que no te pille desprevenido si viajas en pareja, vamos a hablarte de algunas de estos lugares:

Guanajuato

En primer lugar vamos a hablar de Guanajuato, uno de los rincones más conservadores del país. En este lugar está prohibido besar y acariciar a la pareja en la vía pública. En caso de no cumplir la ley, el “criminal” puede pasar hasta 35 horas en prisión o asumir multas millonarias.

Dubái

En Dubái se unen, paradójicamente, la modernidad y el puro conservadurismo. En este país de los Emiratos Árabes existe una ley que prohíbe dar besos en público. De hecho, en 2010 una pareja de turistas británicos fue arrestada y deportada por este motivo.

Halethorpe

Curiosamente, en Halethorpe, Maryland (Estados Unidos) los besos solo pueden durar un segundo. Si alguien es sorprendido cometiendo este delito, deberá pagar una multa o, incluso, pagar unos días en prisión.

Malasia

En Malasia los ciudadanos no deben besarse ni cogerse de la mano, aunque los turistas sí pueden realizar estas acciones, siempre y cuando no sea da forma apasionada.

Iowa

Por último, vamos a hablar de Iowa, en Estados Unidos, que prohíbe a los hombres con bigote besar a una mujer en público, aunque no creemos que esta ley se aplique con severidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *