Chicago: se vende casa al lado de la del Presidente Obama


Se la conoce como “Second City”, pero poco a poco Chicago se ha ido convirtiendo en la número uno cuando se trata de eventos culturales, restaurantes y tiendas. Situada junto al Lago Michigan, estos días está en boca de todos ya que se se ha puesto a la venta la casa de al lado de la residencia oficial del presidente de Obama en la ciudad. ¿Te gusta vivir al lado del presidente Barack Obama? Pues ahora tienes una gran oportunidad.

La casa tiene en total 6.000 pies cuadrados (557 metros cuadrados) y está situada en el 5040 de South Greenwood. Los propietarios de la dicha casa, Bill y Jacky Grimshaw, han explicado que esperan que el comprador este mentalmente preparado para vivir en medio de un campamento de seguridad. Por ahora no se sabe nada del precio de venta. Los posibles compradores están cogiendo cita para ir a realizar la visita a la casa, pero estos se verán sometidos a un fuerte proceso de selección.


Los propietarios han vivido en la casa desde 1973. La casa fue construida en 1906 por su primer propietario que era un coronel que dirigía una escuela militar. Lo que está claro, es que la principal protagonista de esta historia, se está convirtiendo en todo un reclamo turístico.

Así que si decides realizar estas semanas una visita a la ciudad, puedes ir a darte un paseo por la zona y echar un vistazo a la famosa casa de los vecinos de Obama. Recuerda que los inviernos en Chicago pueden ser muy duros, así que vete preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *