Castillos encantados en Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchos son los castillos que te puedes encontrar por toda Europa, casi todos ellos formando parte de un espectacular paisaje natural que hace que el edificio sea más bonito todavía. Muchos de esos castillos tienen en su historia muchas leyendas e historias sobrenaturales que los convierten en “castillos encantados”.

Lo bueno de estas leyendas es que nunca se sabrá si son ciertas o no, y realmente eso es lo que hace que sean mucho más interesantes. Hoy me gustaría presentarte algunos castillos encantados en Europa, los que tienen las historias más interesantes. Toma nota:

Leap Castle: Es uno de los castillos encantados más famosos de Irlanda gracias a la historia que hay sobre el Clan O’Carroll, una familia que vivió ahí hace muchos años y que dejó historias realmente interesantes. En muchos de los relatos sobre este castillo aparecen muertes y asesinatos dentro de esa familia, y en su interior se encontró hace años una bodega que contenía huesos humanos aunque nunca se supo a quién pertenecían. Se cuenta que entre las paredes de este castillo hay muchos fantasmas, uno de los principales reclamos para todo aquel que lo visita.

Chillingham Castle: Es uno de los monumentos más tenebrosos de Northumberland, en Inglaterra. Hay una habitación que se dice que está encantada y a la cual llaman “La habitación rosada”. Se dice que en esa habitación se perciben sensaciones paranormales, algo que confirman casi todos los que la visitan, grabando incluso toda la visita para poder captar cualquier presencia extraña.

Dragsholm Castle: Está en Dinamarca y es uno de los más famosos del país gracias a que se aprovechan de la presencia de fantasmas para poder captar visitantes. Una de las cosas más interesantes de este castillo es que puedes pasar la noche en él ya que se ha convertido en un hotel, así que podrás sentir esas presencias durante varias horas. Un castillo con mucho encanto y con muchas leyendas llenas de intriga y misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *