Barrios rojos por el mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Siempre hablamos del Barrio Rojo de Ámsterdam, pero ¿no existen más barrios así por el mundo? Pues la respuesta es sí, y hoy te vamos a hablar sobre algunos de los más importantes.

The Reeperbahn, Hamburgo

Es el epicentro de la vida nocturna de Hamburgo y allí además de teatros encontrarás tiendas de sexo, prostitutas, clubes, bares y discotecas. La calle Grosse Freiheit (Gran Libertad), es la única calle en la que los católicos pueden practicar su religión frente a la mayoría protestante de los habitantes de Hamburgo. Allí está la iglesia católica de San José, rodeada de clubes y de prostitutas.


Pigalle, París

París, no sólo es la ciudad del amor, también es la ciudad donde el visitante dirigiéndose al barrio Pigalle encontrará erotismo y algo más por todos los rincones. Aquí no hay ventanas en los prostíbulos. Artistas como Picasso, Van Gogh y Maurice Neumont todos vivieron algún tiempo aquí aquí y Henri Toulouse-Lautrec tenía su estudio aquí. El sitio más visitado del barrio es el Musée de l’Érotisme (Museo del Erotismo), cerca del Moulin Rouge, abierto hasta las 2 de la mañana.


Kings Cross, Sydney

Es una atracción de 24 horas, donde las librerías de adultos, las camareras en topless, clubes nocturnos y prostitutas existen junto a los cafés y restaurantes más de moda de la ciudad. Tradicionalmente Kings Cross fue el hogar de los artistas, el refugio de “los desviados”, los delincuentes y los bohemios, es decir, hay una riqueza fascinante en este barrio digna de ser explorada.

Otros barrios rojos que puedes visitar son: Kabukicho en Tokio y Patpong en Bangkok.

1 comentario

  1. se olvidaron del trocadero,la salvaje,el botecito en el callao,donde se va directo al grano sin mucho preambulo,ideal para los voyeurs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *