Bares famosos en Los Ángeles


Viajar a Los Ángeles es hacerlo a la meca del cine, del glamour y de las celebrities. Allí es de lo más normal cruzarte por la calle con Julia Roberts, Brad Pitt o cualquier otra estrella de Hollywood o del mundo de la música. Entre las muchas cosas que debes hacer cuando visites la ciudad siempre debes dejar tiempo para la diversión, así que te daré una lista con los bares más famosos de Los Ángeles para que vayas a tomarte una copita. La lista la hizo The Guardian:

The Kibitz Room: Es la antesala de una tienda de productos gourmet 24 horas y fue reformada en 2007. Ahora tiene una televisión gigantesca para poder disfrutar de las retransmisiones deportivas, no pega mucho con su estilo pero sigue siendo un lugar espectacular y con mucho éxito.

Bar 107: Es un bar céntrico que ha ido escalando poco a poco hasta convertirse en uno de los más famosos. Tiene una decoración antigua muy kitsch que se lleva todo el protagonismo. Muy recomendable pedirte una cerveza Pabst Blue Ribbon. Deliciosa.

The Frolic Room: Está en Hollywood Boulevard, en el mismo edificio que el teatro Pantages y lleva ahí unos 75 años. Salió en la película L.A. Confidential, concretamente Kevin Spacey tomándose algo y dejando una buena propina. Muchas celebrities acuden a él a tomarse algo en su tiempo de ocio.

Musso Frank’s: Oficialmente se llama ‘The Musso and Farnk Grill’, aunque todo el mundo le llama de la otra forma. Se inauguró en 1919 y es uno de los bares más conocidos del viejo Hollywood, recibiendo también a muchísimos famosos.

El Carmen: En él podrás ver retratos de rebeldes mejicanos, máscaras, espectaculares ventiladores de techo y, por supuesto, montones de botellas de tequila. Antes de las 7 de la tarde te sirven nachos gratis, auténticos nachos, acompañados de una margarita deliciosa por la que pagarás cuatro dólares.

The Dime: Éste sitio es más bien para ir a echarte unos bailes ya que a partir de las 11 de la noche la música está muy alta y apenas se puede hablar. Antes de esa hora es un lugar fantástico para estar de charla y tomarte algo tranquilamente.

Pete’s: Aquí te encontrarás con la gente más influyente de la ciudad además de con muchas estrellas del cine, la música o cualquier otro arte.

326 Farmers Market: Es uno de los lugares más cosmopolitas de la ciudad, en donde te encontrarás muchas tiendas y restaurantes con una clientela de lo más variada. En el centro del mercado está el Bar 326, el cual tiene una ‘happy hour’ de cerveza bien fresquita que es fantástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *