Aulani Disney en Hawái


Estás pensando en unas vacaciones inolvidables junto a los pequeños de la casa. Ya has visitado sitios tan especiales para ellos como por ejemplo Disney World, así que ¿dónde puedes llevarles ahora? Sencillo: a Hawái. Sí, has leído bien, Hawái. El caso es que Disney ha dado su primer gran salto en la industria hotelera con la apertura de un resort & spa en Hawái.

Aulani, que abrió sus puertas hace unos días, es el primer hotel del gigante del entretenimiento fuera de sus famosos parques temáticos y está diseñado como una experiencia alternativa a las vacaciones habituales con los pequeños de la casa. Está situado en la costa de la isla de Oahu, y se extiende a través de 21 acres en los que se distribuyen diferentes instalaciones incluido el de spa. El hotel cuenta con un total de 840 habitaciones aunque también se incluyen aquí algunas villas.

El complejo cuenta con un montón de detallestoques Disney, incluyendo varias piscinas, con actividades en las que se incluye hasta el buceo. También hay una casita en la playa en la que se realizan actvidades para los niños que van desde cuentacuentos hasta juguetes tecnológicos. También, los adolescentes podrán disfrutar de su propio spa.

Para los adultos, hay un spa, que incluye un jardín exterior de hidroterapia, junto con una serie de restaurantes en los que se podrá degustar comida típica hawaiana tipo buffet al aire libre. El complejo es un verdadero reto para Disney que se ha atrevido a saltar por encima de sus parques ofreciendo otro refugio Disney a todos sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *