Atracciones naturales en Jamaica


Jamaica es un paraíso natural y tiene mucho más que ofrecer que tan sólo largas jornadas de sol, arena y mar. Si decides viajar a Jamaica, recuerda que también está formada por majestuosas montañas, frondosos bosques verdes, cuevas, ríos navegables y más. La mayoría de las atracciones más buscadas se encuentran en la costa norte. Allí se pueden contratar excursiones que te permitirán conocer una nueva Jamaica.

Una de las atracciones naturales que encontrarás en Jamaica es el Río Dunn en Ocho Ríos. No es sólo la vista del agua cayendo en forma de cascada desde una altura de más de 600 pies sino la oportunidad de subir por las rocas calizas resbaladizas para alcanzar la cima. La subida vale la pena ya que cuando llegues a la parte más alta, te darás cuenta que las vistas son verdaderamente impresionantes.

La Laguna Luminosa, es también conocida por el relucir de sus aguas. La laguna está habitada por una gran cantidad de microorganismos bioluminiscentes que, cuando notan alguna presencia cerca, emiten una especie de luz. Lo mejor es que acudas al atardecer ya que podrás disfrutar de un espectáculo maravillosos. Otra de las actividades que puedes realizar es la de cruzar el Martha Brae en una balsa de bambú.

Lo único que tendrás que hacer es relajarte y disfrutar de la belleza de los bosques tropicales que te rodearán a medida que recorras todo el trayecto. También puedes subir hasta el pico de las Montañas Azules. Lo mejor es comenzar la caminata durante las primeras horas de la mañana, para que seas capaz de llegar a la cima justo en el momento en el que rompe el día y unas hermosas vistas se desplieguen ante sus ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *