Alquila un barco y disfruta de la costa española


Recorrer la costa española es una gozada, sobre todo si tienes la oportunidad de hacerlo en barco. Por increíble que parezca, recorrer los rincones más turísticos subido a una embarcación está al alcance de cualquiera gracias a las empresas de alquiler de embarcaciones. El servicio que ofrecen suele ser exquisito y la experiencia que se puede vivir es inolvidable. Por algo quienes lo prueban repiten.

Estaciones Náuticas es una de esas páginas web que se dedican al alquiler de barcos en nuestro país. Puedes decantarte por un barco, por un yate, por una lancha, por un catamarán, por un velero… ¡tú eliges en función de tus gustos y necesidades! Además, puedes disfrutar de un sinfín de actividades náuticas como el kayak, el kitesurf, el surf o el snorkelling. Si te aburres es porque quieres, no porque no hay actividades.

¿Qué te apetece y dónde?

Andalucía, las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana, Cataluña, Canarias, Ceuta, Galicia y Murcia son las regiones que cuentan con los servicios de Estaciones Náuticas. En estos momentos disponen de 684 productos en 23 destinos distintos. Lo único que tienes que hacer para reservar uno de ellos es acceder a su página web y encontrar lo que estás buscando. Además, puedes suscribirte a su newsletter para recibir ofertas exclusivas.

Alquiler de amarres

Otro tema interesante que también gestionan en Estaciones Náuticas es el del alquiler de amarres. Te ofrecen amarres para barcos, monocascos, catamaranes, veleros, etc. Lo mejor de todo es que los precios son muy ajustados. Lo puedes comprobar tú mismo.

¿A qué esperas para pasar unas vacaciones inolvidables recorriendo la costa española? ¡Añade un extra de aventura a tus días de relax y disfruta del mar como nunca habías imaginado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *