Aircruise: un barco de película


Todavía es un proyecto pero, si llega a hacerse realidad ya puedes ir preparando tu bolsillo para realizar un viaje de lujo en un “barco” que jamás habrías imaginado. La compañía Seymourpowell, con sede en Londres, ha diseñado un fascinante barco-hotel en el que se podrán realizar viajes de larga duración por un precio, según se rumorea, bastante elevado.

Ellos prefieren denominar a su creación como un buque de crucero que incluye un gran hotel flotante. La “embarcación de las nubes” ha pasado a llamarse Aircruise y será capaz de proporcionar a sus pasajeros un verdadero viaje de ensueño. En términos de velocidad, la compañía ha dejado claro que los planes que tiene para su nave es la de poder realizar desplazamientos entre Londres a Nueva York en un total de 37 horas. Los viajes más largos serán, por ejemplo, los que se realicen entre Los Ángeles y Shanghái que tardarán en realizarse unos 4 días.


Sean o no largos los desplazamientos, los viajeros podrán disfrutar de las mayores comodidades durante su “crucero”. El barco estará formado por cuatro apartamentos dúplex, cinco apartamentos más pequeños y uno más grande situado en la parte denominada como ático. Entre las zonas comunes e podrán encontrar u bar y un gran salón.

El Aircruise también será capaz de mostrar el fondo marino a sus pasajeros, ya que la parte inferior está formada por unos grandes paneles de cristal que permitirán visualizar un gran espectáculo. Además de llamar la atención por su forma, esta embarcación se caracteriza por sus beneficios ambientales. Funcionará mediante el uso de la energía solar, tecnología especial a base de hidrógeno y un combustible especial que no contaminan nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *