Alojamientos paradisíacos en islas europeas


Las islas son el destino preferido por casi la totalidad de la gente que quiere dedicar sus vacaciones al descanso y no al turismo de ciudad. Y si en esa isla encuentras además un alojamiento paradisíaco, entonces ya serán las vacaciones de tu vida. A continuación te detallo algunas opciones de alojamiento espectaculares para alquilar en una isla europea, no las tendrás en su totalidad pero sí te sentirás como si estuvieras en soledad:

Île de Patiras, Francia: Está en el estuario de la Gironda y tiene dos haciendas en las que duermen 8 y 10 personas y que se completan con una piscina y un viñedo. Tiene también un completo parque infantil y un pequeño zoo de mascotas para que los más pequeños disfruten con sus animales favoritos. Desde allí puedes ir en bote hasta el puerto de Pauillac para ir a la región vinícola de Burdeos y a la Côte d’Argent.

Castilla de la Isla del Burguillo, España: Aquí hay un castillo medieval en el que se pueden alojar hasta 10 personas. En el dormitorio principal hay una terraza de piedra con vistas espectaculares, y en los terrenos puedes disfrutar de viñedos, bosques de pinos y olivares. Puedes hacer natación, ciclismo de montaña y trekking.

The House in the Sea, Cornwall, Reino Unido: Es un pequeño hostal que está en una roca de Newquay y al que si hay marea alta únicamente puedes acceder gracias a un puente colgante. Por allí podrás navegar, pescar, caminar o salir a dar un paseíto en barco.

Aateli, Finlandia: Está en una isla en Nuasjärvi, un lago perteneciente a la región de Sotkamo. En este alojamiento encontrarás bañera hidromasaje, terraza climatizada y un sauna finesa. Se permiten hasta seis personas en tres habitaciones dobles. Por allí puedes recoger setas, pasear en kayak, pescar o practicar natación.

Barón, España: Esta pequeña isla volcánica está muy cerquita de Cartagena y está rodeada por calas rocosas y pequeñas calas. Hay dos sitios para alojarse y que son una torre de vigilancia de cinco plantas y una casa de campo, ambos lugares espectaculares.

Lihou, Guernsey: Es la parte más occidental de las islas del Canal y comenzó siendo el hogar de monjes medievales para en la Segunda Guerra Mundial convertirse en el campo de prácticas de tiro de los alemanes. Actualmente es una zona natural protegida en la que se pueden alojar 30 personas (en toda la isla). Una auténtica maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *