Algunos de los miradores más espectaculares del mundo


Existen maravillas por todo el mundo que nos ofrecen unas vistas espectaculares. Es imposible seleccionar todos pero hemos recopilado estos:

– Willis Tower Skydeck
También conocido como la Torre Sears, esta estructura de 442 metros de altura se encuentra en Chicago (EE.UU.). El piso 103 cuelga a 412 metros de altura. Las vistas desde la terraza cubierta abarcan cuatro estados: Indiana, Michigan, Wisconsin e Illinois.

– House on the Rock
Si vas a Wisconsin, encontrarás esta maravilla arquitectónica cerca de Spring Green. Da un paseo alrededor de esta estructura para admirar la creatividad del arquitecto Alex Jordan, Jr. La guinda de este pastel es, obviamente, la Sala de Infinity, que se adentra 218 metros en un pintoresco valle. Las ventanas a ambos lados te ayudarán a disfrutar de la vista.

– Il Binocolo
Esta es una maravillosa plataforma de observación en el castillo de Trauttmansdorff en Italia. Recibe su nombre porque tiene forma de binoculares al final de la pasarela. Lo que hay debajo es un hermoso valle de viñedos y huertos, por no hablar de las laderas verdes.

– Aurland Mirador
Nada más llegar encontrarás una calzada empinada sobre el fiordo Aurland, que hará que te parezca que te vas a caer cuando llegues al final.

– Parte superior del Tirol
Serenidad y una interminable extensión de los Alpes son las cosas que te harán compañía cuando vas por el Tirol, situado en el glaciar de Stubai, Austria. Gira alrededor para ver las nubes acumuladas en las cumbres de la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *