África: aventura de día, lujo de noche


Abercrombie & Kent Zambia Safaris te ofrece una experiencia única: “Aventura de día, lujo de noche”. En este impresionante safari visitarás verdaderos santuarios africanos que muy pocos han visitado. La aventura se centra en ver gran cantidad de animales exóticos en su hábitat natural. El viaje comienza en Johannesburgo, Sudáfrica. Desde aquí te trasladarán en un segundo vuelo hasta Livingston, Zambia, y finalmente te llevarán a Jeki.

Llegar al destino final no es nada fácil, ya que verás cómo llega un momento en el que ni siquiera existen carreteras. El viaje en 4X4 hasta el campamento puede tardar más tiempo del que en principio habíais pensado, ya que tendréis que parar a ver cebras, impalas y babuinos. Finalmente llegaréis a la orilla del río Zambezi. Inmediatamente tendrás que fotografiar a los hipopótamos que están descansando por la zona.


Allí tendrás el primer y lujoso alojamiento de la zona: camas con dosel, grandes bañeras, etc. Las cabañas están situadas en lo alto de los árboles y se conectan entre sí por unas pasarelas de madera. La estancia en las casitas es con “todo incluido”. Antes de cenar te acompañarán por un crucero en el río. A la mañana siguiente, comenzarán tus largos paseos. Verás toda clase de animales por la zona: jirafas, cerdos verruga, babuinos, etc.

El rinoceronte es un animal difícil de avistar, ya que ya no hay demasiados en Zambia. Al día siguiente realizarás una visita al Parque Nacional de Livingstone. En él podrás ver a los 5 únicos rinocerontes que habitan en el parque, y eso que es el más pequeño de Zambia con una extensión de 66 kilómetros cuadrados. Esto es sólo el principio, imagina lo que te queda por ver el resto de los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *