Aerolíneas low-cost en Estados Unidos


Viajar a Estados Unidos es el deseo de un millones de personas en todo el mundo, y es que es un país en el que hay tantísimas cosas que visitar y disfrutar que parece imposible que una vida llegue para descubrirlo a no ser que vivas allí. Si vas a ir de vacaciones a cualquier lugar del país deberías valorar la posibilidad de hacer varios viajes estando allí ya que así podrás conocer muchas más ciudades.

Es ahí en donde entra la importancia de las low-cost, y es que gracias a estas compañías podrás viajar a múltiples destinos por muy poquito dinero ya que las compañías “normales” son carísimas, mucho más que en España. A continuación te dejo algunas aerolíneas de bajo coste en Estados Unidos para que puedas echarle un ojo a sus ofertas para organizar tu viaje:

Southwest Airlines: Es la más famosa de todo el país y la que traslada a mayor número de pasajeros al año, contando para estos datos también a todas las aerolíneas y no solo a las baratitas. Es también la sexta mayor compañía del país y tiene la segunda flota más grande a nivel mundial, así que es una gran opción ya que se mueve por todo el país.

AirTran Airways: Podría decirse que es la segunda de bajo coste más importante. Es una filial de AirTran Holdings y tiene más de 700 vuelos diarios por todo el país.

JetBlue Airways: Es una de las pocas de bajo coste estadounidenses que no solo ofrece vuelos dentro del propio país sino que también tiene algunos a El Caribe, México y Colombia, así que es una gran opción para poder conocer esos países también.

Spirit Airlines: Al igual que la anterior también vuela fuera del país, concretamente a destinos de América Latina y El Caribe. Tiene varias ofertas muy interesantes, especialmente si los compras con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *