10 planes románticos en Londres


A la hora de planear escapadas románticas para San Valentín o cualquier otra época del año, la mayor parte de las parejas se decantan por París y Venecia, consideradas por muchos como las ciudades más románticas de Europa. Y aunque a los que opinan esto no les falta razón, lo cierto es que cualquier destino puede convertirse en el más romántico del mundo si lo visitas acompañado de tu media naranja.

Uno de los lugares que merece la pena visitar en pareja es Londres. Por eso, te recomendamos que tengas en cuenta esta ciudad a la hora de planear una escapada junto a tu gran amor. Para demostrarte que puede ser una fantástica opción, hoy vamos a proponerte 10 planes románticos que puedes hacer en la capital inglesa. ¿Nos acompañas?

London Eye

London-Eye
En primer lugar, queremos proponerte que contemples Londres desde el cielo en una de las cabinas del London Eye, uno de los iconos de la ciudad. Aunque las cápsulas de la atracción suelen estar repletas de turistas, tienes la posibilidad de alquilar una cabina en exclusiva y disfrutar de champagne y cava.

Crucero por el Támesis

Tamesis
Otra plan súper romántico es realizar un crucero por el Támesis, una excursión que te permitirá descubrir algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad desde otro punto de vista. Además, algunos barcos ofrecen cenas bajo la luz de la luna acompañados de música.

Noche de las Estrellas

Royal-Observatory-Greenwich
Si te encuentras en Londres la noche del 14 de febrero podrás disfrutar de la Noche de las Estrellas que ofrece el Observatorio de Greenwich Park. Eso sí, debes saber que también merece la pena conocer este lugar de la mano de tu pareja en cualquier otra época del año.

Un picnic

picnic
Londres es una ciudad que está repleta de parques, a cuál de ellos más hermosos, así que si tienes la suerte de pillar un día soleado y cálido, no dudes en acercarte a uno de ellos y disfrutar de un picnic junto a tu pareja. Hyde Park, St. Jame’s Park, Regent’s Park o Kengsington Gardens son solo algunos de ellos.

Patinar sobre hielo

patinar-sobre-hielo
Durante el invierno también podrás disfrutar de otra plan súper romántico: patinar sobre hielo. De hecho, encontrarás varias pistas repartidas por la ciudad: en el London Eye, en Somerset House, en Hyde Park, en el Museo de Historia Natural…

Una cena en las alturas

Millbank-Tower
Seguro que a tu pareja le encantará disfrutar de una cena con unas maravillosas vistas de todo Londres. Pues bien, podréis hacerlo en la Millbank Tower, una alta torre en la que encontrarás varios restaurantes con alucinantes vistas.

Visita la Galería de los Susurros

Saint-Pauls-Cathedral
Otro plan que puede resultar súper romántico es visitar la Catedral de San Pablo, y ya no solo por lo hermosa que es, sino porque cuenta con un rincón muy especial. Se trata de la Galería de los Susurros, que se encuentra en la cúpula. Si os ponéis frente a frente pero separados por el abismo de la altura, podréis oíros decir “te quiero”.

Sobrevuela Londres

Paseo-en-globo
También puede resultar un plan perfecto dar una vuelta en globo por la capital londinense. Eso sí, existe una opción aún más atrevida: realizar un viaje en helicóptero. Podrás hacerlo desde el London Helicopter Centre. Sin duda, es una experiencia espectacular.

The Electric Cinema

The-Electric-Cinema
También puede ser una gran idea ver una película en The Electric Cinema, que se encuentra en el barrio de Notting Hill. Considerado como el cine más antiguo de la ciudad, prácticamente conserva su aspecto original. Es importante que tengas en cuenta que en la primera fila hay camas dobles y que el cine proporciona mantas de cashmere.

Pasea por los lugares más emblemáticos

westminster
Por último, queremos recomendarte que visites con tu pareja algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Encontrarás algunos de ellos en nuestro artículo “Visitas imprescindibles en Londres”.

Artículo recomendado: Cinco ciudades románticas de España para escaparse en San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *