Visitar la Galería Nacional de Arte de Washington


La Galería Nacional de Arte de Washington DC está llena de obras maestras que recorren desde el siglo XIII hasta nuestros días. Las diferentes colecciones de pinturas, esculturas y obras de arte en general han sido realizadas por algunos de los artistas más importantes de la historia, como por ejemplo: Botticelli, Degas, Monet, Cezzane, Renoir, Da Vinci, de Fragonard, y Rafael.


En el edificio Este, los visitantes pueden ver las obras de arte más modernas. Aquí, todas las paredes están cubiertas por obras de artistas como Matisse, Picasso, Pollock y Calder. Por si decides realizar una visita, debes tener en cuenta que lo mejor es que contrates una visita guiada. Otra opción, es que la realices con un aparato de auto-guiado. Gracias a la grabación de audio que te describe todo el lugar, paso a paso, no te perderás nada y los 5$ de su alquiler habrán sido una excelente inversión.


La Galería siempre cuenta con “espectáculos” adicionales: proyección de películas, conferencias, conciertos, etc. Estos eventos suelen ser gratuitos. No te olvides de salir a la zona de los jardines. Aquí encontrará un montón de hermosas esculturas y, si vas con niños, podréis disfrutar de un inmenso espacio abierto en el que disfrutar un rato.

La dirección exacta de la Galería Nacional de Arte es: Sixth Street y Constitution Ave. Las estaciones de metro más cercana son: Judiciary Square (línea roja), Archives (líneas amarilla-verde) y Smithsonian (líneas azul-naranja). Está abierta de lunes a sábado de 10:00 am a 5:00 pm y los domingos de 11:00 am a 6:00 pm. La Galería cierra sus puertas el 25 de diciembre y 1 de enero. La entrada es gratuita.

1 comentario

  1. Saludos:
    Poseo una obra de arte y quisiera enviarles una foto para conocer de esta.

    Si me pudieran enviar una dirección de email para enviarles un adjunto se lo agradeceré.

    Cordialmente:
    M Morejón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *