Visitar Beverly Hills


Beverly Hills es una de las zonas más famosas, lujosas y glamurosas de Los Ángeles y está situada bajo las montañas de Santa Mónica, teniendo al este el famoso barrio West Hollywood. Aquí viven muchísimas celebrities y las grandes estrellas de cine. Aunque parezca un sueño, aquí es posible que mientras estás dando un paseo o tomándote algo en una terraza puedes encontrarte con gente como Robert Redford, Leonardo DiCaprio, Julia Roberts, Jack Nicholson, Brad Pitt, Tom Cruise y así hasta completar una enorme lista de actores y actrices de Hollywood que tienen sus mansiones en Beverly Hills.

Una de las zonas más conocidas de Beverly Hills es Rodeo Drive, un área de tres manzanas que alberga las más exclusivas y lujosas tiendas del mundo y que lo conocerás de cabo a rabo si has visto Pretty Woman, ya que ahí es donde Julia Roberts y Richard Gere se iban de compras. Si te gustó la película, puedes también visitar el Hotel Regent Beverly Wilshire, lugar donde se alojaban sus personajes y que está en la entrada sur de la calle Rodeo. No es muy caro, así que hasta puedes sentirte Julia Roberts y rememorar esa fantástica escena con los auriculares en la bañera.

Si vas a visitar Beverly Hills seguro que uno de tus motivos es por el cine y los famosos. Hay varias empresas que te ofrecen una ruta por las mansiones más espectaculares, ¿te imaginas ver cómo saca la basura tu estrella del cine favorita? Puedes también disfrutar de diversas excursiones y recorridos por los lugares donde se han grabado varias series y películas, y es más que probable que en cualquier rincón te encuentres con el rodaje de alguna superproducción hollywoodiense, ya sea una película o una serie.

La vida nocturna en Beverly Hills es también muy animada y a diario puedes encontrarte no sólo con músicos callejeros sino también con varios clubs en donde hay música en directo, incluso puedes pillar algún concierto privado de alguna estrella internacional. En Beverly Hills todo es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *