Viajes de luna de miel recomendables

viajes luna de miel
Todos los viajes que hagas a lo largo de tu vida se quedarán para siempre en tu memoria. Eso sí, sin ninguna duda, uno de los más especiales será el viaje de novios, que se convertirá en una experiencia única y, por supuesto, irrepetible. Y es que, entre otras cosas, hay que tener en cuenta que para muchas personas la luna de miel se convierte en el primer e, incluso, único gran viaje de su vida.

El viaje de novios perfecto no existe, ya que cada pareja es diferente Eso sí, lo ideal es que se trate de un destino especial para que la luna de miel se recuerde durante toda la vida. Hoy en Vuela Viajes vamos a recomendaros diferentes viajes de miel dependiendo de las necesidades y los gustos de la pareja. ¿Nos acompañas?

Para los que necesiten un descanso

Si deseáis que vuestra luna de miel os permita descansar y relajaros tras el estrés de la boda, lo mejor es que os decantéis por un destino de sol, playa y hoteles todo incluido. En este sentido, los destinos más baratos los puedes encontrar en algunos rincones del Caribe (Punta Cana, Riviera Maya, Cuba…). Sin embargo, nosotros os proponemos otros lugares paradisiacos que, aunque también están explotados turísticamente, os permitirán disfrutar de una mayor intimidad. Nos referimos a las Maldivas, Tailandia, la Polinesia Francesa, la Isla Mauricio o las Seychelles.

Seychelles

Para los amantes de los animales

Una experiencia que no olvidaréis nunca será de la de realizar un safari en África. Por eso, si tú y tu pareja os consideráis amantes de la naturaleza y, sobre todo, de los animales, un viaje al continente africano puede ser una excelente opción. Y es que, además de tener la posibilidad de observar diferentes animales salvajes, podrás conocer culturas y paisajes muy diferentes a las que estáis acostumbrados. Entre otros destinos interesantes se encuentran Kenia, Tanzania y Mozambique. Además, piensa que en muchos lugares de África podrás combinar la aventura con las playas paradisiacas donde relajaros. Eso sí, antes de preparar vuestro viaje a algún país africano es importante que os informéis bien sobre cómo se encuentra la zona en ese momento (guerras, conflictos políticos, epidemias…).

Safari

Para los amantes de la aventura

Si la idea de viajar a África para hacer un safari no os convence demasiado pero sí queréis un viaje aventurero, una buena idea es que recorráis Estados Unidos realizando la Ruta 66 en caravana o en moto. De esta manera, conoceréis una buena parte del país de las oportunidades viviendo experiencias inolvidables. Para los amantes de los deportes de aventura recomendamos Costa Rica, donde además podréis disfrutar de una naturaleza salvaje espectacular.

Costa Rica

Para los amantes de la ciudad

Si la naturaleza no os va demasiado pero no os apetece gastar vuestras vacaciones tumbados en una hamaca, una buena solución es que viajéis a una de esas ciudades que siempre habéis querido conocer. La más escogida en estos casos es Nueva York, aunque también podéis viajar a destinos más románticos, como Venecia o París. Además, hay otros muchos rincones en Europa que merece la pena conocer: Londres, Berlín, los Fiordos Noruegos, Escocia… ¿Qué tal si preparáis una ruta por alguno de esos países que tantas ganas tenéis de conocer?

Nueva York

Para los amantes de lo exótico

Y si lo que verdaderamente os apetece en vuestro viaje de novios es trasladaros a un rincón exótico en el que conocer culturas y formas de vida diferentes, os recomendamos que viajéis a cualquier país de Asia: Vietnam, Myanmar, China, Tailandia, Bali… Además, os encantará conocer otros rincones del mundo como Perú, Etiopía, la India, Egipto, Australia, Argentina…

Vietnam
¿Por qué tipo de luna de miel vas a decantarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *