Seychelles: destino ideal para lunas de miel


Estos días las islas Seychelles están en boca de medio mundo. Las islas siempre han sido conocidas por ser un lugar paradisíaco en el que perderse pero estos días, además, se han convertido en el lugar elegido por el Príncipe Guillermo y su esposa Kate para pasar su luna de miel. Por si estabas buscando un destino perfecto para pasar tu luna de miel, recuerda que Seychelles se ha convertido en el lugar de moda.

Los recién casados han retrasado su luna de miel, pero un avión a finales de este mes les llevará hasta este increíble destino. Estos días las islas se han visto sometidas a fuertes medidas de seguridad por parte del equipo de seguridad de la Casa Real para conseguir la máxima privacidad para el nuevo matrimonio. En concreto se alojarán en una lujosa villa de madera formada por un jardín privado, una piscina de roca y un mayordomo personal y chef.

Un jet privado volará con los recién casados a la isla principal, desde donde tomarán un helicóptero hasta el lugar en el que se encuentra este refugio sin nombre. William, que es un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate en una estación de la Fuerza Aérea Real en la isla galesa de Anglesey, se ha visto obligado a dividir sus vacaciones anuales para la boda y su luna de miel y debe volver al trabajo en poco tiempo.

La familia real ya ha expresado su intención de emprender acciones legales contra todos aquellos que quieran perturbar el viaje de luna de miel de la pareja. Las islas del sur del Atlántico fueron el escenario de la guerra entre Gran Bretaña y Argentina en 1982.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *