Viajar en un tren de lujo por Sudáfrica


Atravesar tierras sudafricanas a bordo de The Blue Train, un tren cinco estrellas, es todo un lujo. Una experiencia romántica en la que, además de disfrutar de paisajes impresionantes, uno se encuentra en un ambiente muy especial, en el que el servicio es exquisito, y el glamour se respira en cada rincón.

The Blue Train viaja a una velocidad de 90 km/h, y tiene capacidad para 74 huéspedes en 37 habitaciones. 17 vagones que hacen un total de 336 metros de largo. Un tren muy especial que hará del trayecto toda una experiencia.

Lujo sobre raíles


Si de verdad queréis saber lo que es el lujo, reservad pasajes para la ruta entre Pretoria y Ciudad del Cabo a bordo de The Blue Train. La distancia entre ambos puntos es de 1.600 kilómetros. 27 horas de viaje inmersos en una atmósfera de glamour total. Después el tren regresa a Pretoria con nuevos viajeros.

Las suites están equipadas con delicada ropa de cama, mármol y cuarto de baño con ducha o bañera decorado con detalles en oro. Las camas han sido diseñadas especialmente para el tren, y hay 10 suites con camas dobles.

Además de un completo sistema de seguridad, la temperatura ambiente de las suites se regula de forma individual, tanto la calefacción como el aire acondicionado, para que el confort del viajero sea total. Además, disponen de servicio de telefonía y de entretenimiento multimedia.

Como un hotel cinco estrellas


En lo que se refiere a las zonas comunes, The Blue Train dispone de un vagón restaurante con capacidad para 42 personas, por lo que las comidas se hacen en dor turnos. Allí podréis probar la gastronomía más exquisita, a cargo de prestigiosos chefs, y los mejores vinos de Sudáfrica.

The Blue Train incluye también dos salones Lounge en los que los viajeros pueden descansar y relajarse, o tomar el té que se sirve cada tarde de forma puntual.

2 comentarios

  1. Hola; estoy interesada en un viaje en el tren por Africa. Requiero información sobre valores de paquete para matrimonio. Somos de Chile.
    Atentamente
    Gloria Voglio V.

  2. Estimada Gloria,
    En Vuela Viajes únicamente ofrecemos información sobre las opciones, ciudades, modos de viajar, estilo de vida… Para saber más sobre este viaje en particular tendrás que contactar directamente con la empresa. Te indico la página web: http://www.bluetrain.co.za/
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *